Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

giancarlog89

[Tarjetas Rojas]

2 publicaciones en este tema

Hola, me está pasando que en cada partido me están sacando a un jugador y ya mi titular está diezmada por tanta lesión y tarjetas rojas. No sé qué es lo que pasa porque ni siquiera voy perdiendo el partido y algunos jugadores empiezan a dar patadas y les sacan rojas directas. Mi estilo de juego es un 3-1-2-2-2 con tempo lento y pases directos, ojalá puedan ayudarme si es en algo que estoy fallando o por favor ponerse el que pueda ayudarme pongase en contacto conmigo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola, me está pasando que en cada partido me están sacando a un jugador y ya mi titular está diezmada por tanta lesión y tarjetas rojas. No sé qué es lo que pasa porque ni siquiera voy perdiendo el partido y algunos jugadores empiezan a dar patadas y les sacan rojas directas. Mi estilo de juego es un 3-1-2-2-2 con tempo lento y pases directos, ojalá puedan ayudarme si es en algo que estoy fallando o por favor ponerse el que pueda ayudarme pongase en contacto conmigo.

Gracias.

Multales con 2 semanas de sueldo y veras como bajan su violencia, el marcaje ferreo y la presion hacen tambien que saquen muchas tarjetas...

Es verdad que hay expulsiones un tanto raras, por ejemplo a mi con el Barça me han expulsado 2 veces a Xavi por meterle un codazo en toda la boca a un rival... y no veo yo al Xavi real haciendo eso... mas a Touré Yaya :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.