Jump to content

cual es la "sorpresa" para españa?¿


edneud11

Posts Recomendados

Pues los que ya podais disfrutar el juego :P a ver si nos decis cual es la sorpresa que nos saba sigames a los españoles cuando lo vendiesen aqui

yo de momento la unica sorpresa que vi es que el sabado no lo encontre en ningun lado ni kioskos ni carrefour ni el corte ingles :Blurp_anim.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que yo tampoco ví nunca sorpresa, pero aquí en Murcia sí está desde el viernes en quioscos, tiendas y centros comerciales y por 19,95.

Lo unico sorprendente es el precio, aunque eso ya se sabía :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se dijo que habría ninguna sorpresa ni nada por el estilo, solo se dijo que llegaría una semana más tarde porque, por primera vez, se iba a vender en quioscos y que la distribución requería una semana, así que ni sorpresas, ni estrategias anti-piraterias españolas (Con todos mis respetos Derozer, vaya tonteria has soltado), ni nada, simplemente una nueva forma de distribución que conllevó una semana de retraso.

PD: Por que si la sorpresa era lo de Juande en la portada, les ha durado dos días en España a los pobrecicos de SI :P

:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que va la sorpresa esque te lo compras y al dia siguiente salio el beta patch 8.0.1

asi que nosotros solo hemos jugado 1 dia o 2 con el juego injugable sin parche. jojo

Gracias SI.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ok no se por donde me suena que habia leido que llegaba una semana mas tarde por lo de los kioskos y que a cambio recibiriamos una sorpresa, pense que podria ser algo relacionado con la 3 o los filiales o algo por el estilo xD

y no se puede jugar en red? pufff si esto es cierto creo que no me lo compro, a ver si podeis confirmar esto xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...