Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ignacio_r

Me rompieron el ojete

8 publicaciones en este tema

Campeonato estatal de Brasil. Apertura y Clausura: salgo segundo en los dos( en el Apertura por 2 puntos y en el clausura por diferencia de goles). En la sumatoria general, soy primero por 4 puntos de ventaja.

El campeón del apertura y el del clausura se clasifican a una final ida y vuelta. Son el Náutico y el Sport Recife. Gana el Náutico y sale campeón del Estado. Bueno, listo, la próxima vez será, pensé...

Pero no! Ni bien termina la segunda final entre ellos salen dos noticias:

1- El Náutico se ha proclamado campeón del torneo Estatal (creo que se llama Pernambuco o algo así)

2- El Santa Cruz (mi equipo) ha de pagar 950 mil euros a su plantel por haber ganado el campeonato estatal... ¿?

Me recontra cagaron mal. Me fijé en mis logros como mánager y no me figura ninguna copa ni campeonato ganado... y al mánager del Náutico sí. O sea que la sumatoria total no sirve para nada. El campeón sale entre la final de los ganadores de Apertura y Clausura.

Conclusión: Tuve que pagar 1M a mis jugadores por ganar un torneo... que no gané. Me liquidó la economía. Tenía 500 mil euros y pasé a quedar con -500 mil euros. Para colmo, ya tenía fichado de antes a Franco Di Santo por 600 mil euros... estoy con 1M de déficit, y los dirigentes están recontra calientes porque dicen que la situación económica es muy precaria. Que se vayan a la concha de su madre... devuélvanme las 950 lucas que me afanaron, hijos de puta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º habla un poco mejor,

2º sisi re jodieron un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón.

Quise decir que el infortunio se ha cebado conmigo de manera cruel y fatídica, y que mis dirigentes han actuado de forma impúdica e innoble; lo cual ha generado cierto malestar entre los hinchas del club; quienes me achacan, injustamente, el descalabro económico que ha generado tal situación.

Ahí queda más lindo, sí. Pero se resume diciendo: "me cagaron". Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja

Tampoco para que hables asi, jeje, sin puteadas se puede hablar xD

Y si te "Caragon" jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero pensaste que seria la proxima vez (segun interpreto, querias ser campeón) y después te quejas que te liquidaron la economia.

No se si te cagaron o no, pero esto me pareció curioso.

Saludos

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si...la verdad que te empernaron...

Muy raro igual...

Bug?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Permiteme hacerte una pregunta:

Al inicio de la temporada se suele ofrecer X dinero por ganar la Liga, X por la Copa y X por la competición Continental. Ahora yo no sé como será en Brasil, pero si ganaste la Liga, si saliste primero y si había X remuneración por ser primero, pues por eso se les pagó lo que se acordó a principio de temporada. No me parece una locura, creo que conviene fijarse bien cuanto estamos dispuestos a pagar. Ten encuenta que aunque no salgas campeón... también se dan premios dependiendo de la ubicación en la liga.

Lo único que me sorprende es esa noticia que dicen por salir campeón, debe ser un bug, pero no el pagar porque para eso se fijaron los premios al comenzar la temporada, saludos :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sanperyaq: Así es, me ofrecieron distintos premios a repartir entre el plantel. Uno para la copa estatal y otro para la liga. En la copa estatal, como dije, salí primero en la sumatoria de los dos torneos, pero no gané ni el Apertura ni el Clausura. Los dos equipos que ganaron cada torneo jugaron una final entre ellos y de ahí salió el campeón... De hecho, salió la noticia diciendo que el Náutico se había adjudicado el torneo... y a continuación la otra, que decía que mi equipo (el Santa Cruz) tenía que pagar 950 mil euros por haber ganado el torneo... que ganó el Náutico. Bug. Terrible bug.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.