Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Pedrin

Me falta dinero

3 publicaciones en este tema

Hola, resulta que tenia 7M para fichar, entonces hice un traspaso record: 55M. Ya me frotaba las manos pues tendria 62M para traerme un par de cracks, pero cual es mi sorpresa cuando veo que solo tengo 18!!!!

Economicamente tenia deficit, pero 500mil mas o menos, y pagos pendientes de jugadores no tenia ninguno...alguien sabe a que es debido esto?

edito: me deja ofrecer sueldos mas altos, asi que supongo que iria destinado a fichas, eso no se puede evitar????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede ser que temporalmente sea una mejor economica para el club y que tengas uqe esperar la palabreria que te dice el juego de que "Debido a la mejora financiera, ahora tienes un presupuesto de 'tanto' " xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si usastes en otras versiones el FMM pero es una herramienta que te lo dice claramente.Si tu pinchas sobre un club y el club tiene una deuda por pequeña que sea,no te dan nunca el 100% del traspaso, si no una parte,que varia dependiendo del caso.De todas formas,vete a sala de directiva y abajo izquierda debajo de peticiones,entra en ajustes del presupuesto y de ahi puedes destinar dinero de sueldos a fichajes y viceversa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.