Jump to content

Doblete historico


Betulense

Posts Recomendados

Hola a todos, he conseguido un hecho historico ganar con el Valencia la liga y la liga de campeones en mi primera temporada, este juego me esta haciendo pasar ratos inolvidables. Me encantaria poder poner las imagenes que demuestren mi hazaña pero mi teclado no tiene la tecla print screen, alguien me puede decir como puedo subir estas imagenes? me encantaria poder compartir mis logros con todos vosotros. Viva FM08

Un saludo a todos xDxD :Blurp_anim.gifxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si funciona el mismo "atajo" que el FM2007 pues con Alt + F9 haces un screenshot de la pantalla donde estes en el juego, y se guardará en la carpeta de Screenshots de Mis Documentos.

Pd. No he probado si funcione.

Edito: Si funciona, te colocas en la pantalla que desees, por ejemplo la de la plantilla, le das Alt + F9 y luego buscas en Mis Documentos/Sports Interactive/ FM2008/Screenshots y ahi estara la imagen, luego ve a una pagina de alojamiento de archivos como "Imageshack.us" y el link que te de lo pones aqui

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

5 competiciones con mi City en mi primera temporada

Premier

UEFA

Carling

FA

Intertoto

Y mas porque no jugue jejejeje

aki un screen de la confianza de la directiva que es el mejor para que veais el cuatriplete jejeje

Lo siento no funciona imageshack si me decis otra os subo la imagen

PD:No es por nada pero a los que hayais jugado en varias Ligas,cual os parecen mas dificiles?

Para mi la mas xunga sin duda la Italiana y despues la Francesa e Inglesa

La Española en primera de las mas faciles en segunda B esta xunga

Hablo de coger un ekipo medio-bajo y ganar algo,no un Madrid,Atletico,Milan,Manchester...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
5 competiciones con mi City en mi primera temporada

Premier

UEFA

Carling

FA

Intertoto

Y mas porque no jugue jejejeje

aki un screen de la confianza de la directiva que es el mejor para que veais el cuatriplete jejeje

Lo siento no funciona imageshack si me decis otra os subo la imagen

PD:No es por nada pero a los que hayais jugado en varias Ligas,cual os parecen mas dificiles?

Para mi la mas xunga sin duda la Italiana y despues la Francesa e Inglesa

La Española en primera de las mas faciles en segunda B esta xunga

Hablo de coger un ekipo medio-bajo y ganar algo,no un Madrid,Atletico,Milan,Manchester...

Pero si la primera temporada no juegas UEFA con el City no?

Como la vas a ganar..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

5 competiciones con mi City en mi primera temporada

Premier

UEFA

Carling

FA

Intertoto

Y mas porque no jugue jejejeje

aki un screen de la confianza de la directiva que es el mejor para que veais el cuatriplete jejeje

Lo siento no funciona imageshack si me decis otra os subo la imagen

PD:No es por nada pero a los que hayais jugado en varias Ligas,cual os parecen mas dificiles?

Para mi la mas xunga sin duda la Italiana y despues la Francesa e Inglesa

La Española en primera de las mas faciles en segunda B esta xunga

Hablo de coger un ekipo medio-bajo y ganar algo,no un Madrid,Atletico,Milan,Manchester...

Pero si la primera temporada no juegas UEFA con el City no?

Como la vas a ganar..

a traves de intertoto no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...