Jump to content

Necesitamos un parche que arregle el Crash Dumps


Pisculichi

Posts Recomendados

  • Respuestas 97
  • Creación
  • Última respuesta

mmmm curioso hay mas de 3000 bugs en un juego recien salido, no recuerdo algo asi en SI nunca.....pero claro podemos actuar como que no ha pasado nada y seguir callados.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, puedes seguir con esto hasta el infinito hasta acabar desvirtuardo el topic, pero la realidad es que SI ha puesto a nuestra disposición un FTP y su foro para que todo aquel usuario que sufra un Crash Dump suba su partida, su informe y un pequeño texto con las características del ordenador y las circustancias en las que se da el error. Y aquí lo único que se hace es quejarse pero nadie sube su partida.

Para más inri, se te informa de que tenemos esa posibilidad y en lugar de agradecerlo o de subir la partida, te lo tomas como un ataque personal y respondes como respondes. Claro es más fácil entrar al foro de FMSite, quejarse y esperar a que alguien te de la solución, pero tú no hagas nada no sea que te de algo.

¿3.000 bugs? ¡JA! El de los dorsales y dos o tres más, el resto son quejas de la gente por no ganar.

PD: Es mi último post en este topic, quien quiera que SI intente darle una solución, ahí tiene su foro: http://community.sigames.com/eve/forums/a/...43/m/3832043353 , quien no, que siga quejandose aquí que va a solucionar mucho.

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien lo que ha hecho SI, a mi nunca me ha dado problemas ningún fm, y este nada crear la partida ya me sale el Crash Dump.

Lo suyo sería que alguien hiciera el favor y diga en español a donde/cómo se sube la partida, porque en el foro de SI, está todo en inglés y algunos no tenemos mucha idea.

Gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BLA BLA BLA.... y después del minuto de gloria y del gesto de SI de cara a la galería (porque eso lo llevan haciendo con todos los fm y nunca solucionaron nada hasta sacar un parche...) aún tenemos el problema y no podemos poner un juego que hemos pagado religiosamente en nuestro kiosko.

El que paga exige y como tal nos expresamos. Yo no debo nada a SI (no sé si tú puedes decir lo mismo) y en este sentido lo único que hago es exponer una situación injusta e intentar que se busque una solución común a todos, porque eso de subir las partidas y tal que se lo cuenten a un chino de Beijing que no se lo cree ni el tato, ahora si loo que quieren es ganar tiempo en vez de reconocer la chapuza que han hecho pues vale, pero que arreglen el fallo este como han hecho mucho antes otros años.

Y que lo arreglen para que cualquiera que quiera comprar el juego no tema que en medio de una temporada te salga el fallito de marras y te quedes a cuadros.

Ni más ni menos.

PD: Pa ataque personal el de ayer de Chavez a los españoles...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A/A Todos...

Que sepáis que a ciertos sujetos (y menos mal que no a la mayoría, los cuales conozco desde 2004 cuando esto se llamaba cmsite...) les molesta que escribamos acerca de los numerosos bugs del FM 2008, como x ejemplo JOAKFM.

Pero bueno, es una opinión, yo diré siempre lo que me parezca y cuando el FM2008 este a la altura de sus antecesores, así lo reconoceré, mientras seguiré pidiendo una respuesta lógica, rápida y común contra el crash dumps.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tuve más problemas de mensaje del crush dumps con el parche beta v2 (con el beta v1 si), pero me sigue pasando a veces que está por comenzar un partido y el juego se cierra solo, a veces pasa lo mismo pero cuando el partido finaliza, es decir, no me da tiempo a guardar...por lo cual todavía no están 100 % solucionado los problemas de crash....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...