Jump to content

Base de Datos Editada


cabjason

Posts Recomendados

Edito la base de datos Default que trae el FM08, con el editor que trae el juego, el Data Editor . Pero al comenzar una nueva partida carga la default y no me da la opcion para elegir la base de datos editada...Como hago????????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no, no lo tengo original pq no tengo un puto duro

de todas formas antes de instalar la act beta me dejaba... lo mismo es eso... voy a reinstalarlo

Me puedes decir que casa de beneficencia te pagó el ordenador y la conexión a internet, es que yo le pedí a Caritas el otro día que me regalasen cuatro Bridgestones para el coche y me cerraron la puerta en las narices, a ver si iendo a la tuya... :P

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

RodrigoFM eso salia, pero resulta que luego al tocar no se el que (solo instale el parche y sustituí el crack) le daba a nueva partida y no me salia la opcion de elegir DB...

no nombres esos temas que estan prohibidos en el foro no lo vuelvas a hacer o te van a sancionar.

Lo que te recomiendo es que juegues al juego sin el beta pach total en dias sale el pach completo.

Ya que a muchos usuarios les trajo problemas por eso es BETA.

Bueno resintala el fm y jugalo asi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo he solucionado, si reinstalas y vuelves a poner tu db editada en la carpeta db de mis documentos no sirve, debes cargar la default en el editor y modificarla, guardarla de nuevo y en esa nueva db modificada con cualquier tonteria, sustituirla por la tuya

lo siento por desconocer las normas del foro, no era mi intencion hablar de "temas prohibidos"

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...