Jump to content

Cerebros y Hombres Objetivo...


Gerardo Elem

Posts Recomendados

A mí parecer los hombres objetivos son tus delanteros goleadores, en mi caso yo juego normalmente con 2 delanteros y uno lo uso para arrastrar marca y al otro para hacer los goles, me ha funcionado hasta ahora, los cerebros se los pongo al mediapunta con más creatividad y decisiones y con buenos atributos de pases, he tomado un consejo de darles libertad de movimiento para cualquier cosa que se les ocurra hacer la hagan, sin embargo últimamente no se la estoy dando porque me parece que no son los GRANDIOSOS JUGADORES como un Beckham o por el estilo, pero me funcionaron en mi liguita colombiana. Prueba como cerebros a tus mejores mediapuntas y hombres objetivos a tus delanteros goleadores a ver qué tal te va. Llevo poco menos de un mes jugando FM pero me ha funcionado en distintas ocasiones jugar así. Hasta leugo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es facil:

Cerebro: Jugador que dirige el juego. Es aquel que arranca las jugadas, que maneja al equipo completo. . Seria el jugador "desde el que va" el juego del equipo.(Xavi, Xabi Alonso, Guardiola, Effemberg)

Hombre Objetivo: El jugador que resuelve los partidos. Aquel con la calidad, dominio del juego aereo o velocidad suficientes para que cuando le llegue el balon cause estragos en la defensa contraria. Es el jugador hacia el que va el juego (Ronaldinho - calidad, Rodrigo Palacio - Velocidad, Luca Toni - dominio del juego aereo).

En ocasiones puede ser el mismo jugador ambas cosas (por ejemplo un equipo mediocre montado alrededor de un mediapunta impresionante, en el que queremos que todos los balones le lleguen a el y que ademas el mueva el equipo entero).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... miren jugue al FM07 pero tampoco entendi entre la diferencia entre el hombre objetivo y el cerebro de q depende q jugador sea cerebro o hombre objetivo q los diferencia y q caracteristicas tiene q tener cada uno :S desde ya gracias....

Cerebro: el enganche creativo. Ten cuidado con esto, porque si te lo marcan al enganche pierdes todo el juego.

Hombre objetivo: yo siempre lo use para delanteros altos. En una epoca compre libre a Bracamonte con un equipo que habia ascendido de la C a la B en Argentina. El mide 1.90 lo puse como hombre objetivo (era el unico jugador bueno que tenia) y se la paso haciendo goles. tenia mas goles que partidos (21 en 18).

Compra a Nicolas Frutos y ponle hombre objetivo y verás!!!

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí parecer los hombres objetivos son tus delanteros goleadores, en mi caso yo juego normalmente con 2 delanteros y uno lo uso para arrastrar marca y al otro para hacer los goles, me ha funcionado hasta ahora, los cerebros se los pongo al mediapunta con más creatividad y decisiones y con buenos atributos de pases, he tomado un consejo de darles libertad de movimiento para cualquier cosa que se les ocurra hacer la hagan, sin embargo últimamente no se la estoy dando porque me parece que no son los GRANDIOSOS JUGADORES como un Beckham o por el estilo, pero me funcionaron en mi liguita colombiana. Prueba como cerebros a tus mejores mediapuntas y hombres objetivos a tus delanteros goleadores a ver qué tal te va. Llevo poco menos de un mes jugando FM pero me ha funcionado en distintas ocasiones jugar así. Hasta leugo.

cuando dices que juegas con 2 delanteros y uno lo usas para arrastrar marca, traducido al fm que quiere decir eso, que ordenes le das y como dibujas la táctica para que hagan eso, :hello: me gustaria ver screen de tu táctica y las ordenes de los delanteros, gracias x adelantado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...