Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Hispalense

¡Problema GOOOOORDO!

26 publicaciones en este tema

Increible, todo ilusionado me dispongo a jugar por primera vez, después de haber instalado y haber actualizado con la BETA del 8.0.1 y al iniciar el juego me aparece así:

comomolaelnuevofmtc9.jpg

Estoy acojonadísimo y no sé que hacer, además no he modificado nada del juego, está completamente virgen.

PD: El juego es original, más que nada para ahorrar preguntas estúpidas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Q pesaos, no pueden colocar todo junto en el topic de bugs que tienen que crear uno nuevo? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Q pesaos, no pueden colocar todo junto en el topic de bugs que tienen que crear uno nuevo? :)

Esto no es un 'bug', creo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre esta el que se la sabe todas.... para mi tampoco es un BUG, es un error gravisimo ya que teoricamente el patch esta para corregir cosas no para empeorarlas y hacer que el juego no funcione, menos mal que es un parche oficial....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abe si alguine sabe como arreglar esto pq yo stoy por deprimirme.... lo e desistalao y e borrao todos los arxivos d football manager 2008 pero al volver instalarlo m sigue apareciendo, ayudaa :):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto no es un 'bug', creo yo.

Siempre esta el que se la sabe todas.... para mi tampoco es un BUG, es un error gravisimo ya que teoricamente el patch esta para corregir cosas no para empeorarlas y hacer que el juego no funcione, menos mal que es un parche oficial....

Precisamente, éste, es uno de los pocos bugs que hay posteados en todo el foro, de los ciento y pico post de la "Zona Bugs" no hay casi ninguno que no sea un error de la DB o pequeños errores que para nada hacen que no se pueda jugar, mientras que esto si impide jugar.

--------

R.B.B: ¿Has probado a no jugar en modo ventana?

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si yo juego en modo de pantalla completa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si yo juego en modo de pantalla completa

¿Antes de instalar el parche podías jugar? Si no lo has probado, desinstala, limpia el registro, borra las carpetas ocultas de SI, reinstala e inicialó. Si te va bien, metele el parche y a ver que pasa.

PD: Jeje, antes me refería a Hispalense :)

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

has caso a lo que dice JOAKFM. Total el parche no deja de ser una beta y pronto tendremos el definitivo, con lo que por una semana o 2, al menos podrías jugar con el juego sin parche. Al menos a mi no me ha pasado nada raro. Estoy jugando la partida y no tengo ningún motivo de queja para no poder jugar sin un parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me paso eso

igual a lo tuyo cunado puse mal los graficos

pero vos lo tenes limpio asique la verdad no se

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tmb me paso,y fue por los graficos como dice nahuel pero si dices que no has puesto nada no se que puede ser,desinstala,borra las carpetas de archivos de programas y la de mis documento sy vuelve a instala sin poner nada haber si te va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.