Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nissim

Se jugador de una nueva historia en FMSite

3 publicaciones en este tema

Primero que nada perdon pero no se me ocurrio donde podria colocar esto, antes de que me tapen a retos algunos :)

Hace mucho tiempo para otra historia similar alguien creo un post aparte para "captar" mas usuarios para la idea pero no recuerdo donde lo hizo, asi q si es necesario mover esto a un sub foro mas "adecuado" y si no bien tambien.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=25680

Una historia en donde podras formar parte teniendo tu propio jugador, solo necesitas dejar unos pocos datos para participar de forma mas "interactiva"

Si te interesa entra al link de arriba y deja tus datos.

Mas que nada es una historia sobre San Marino y el poder forero que lo ayudara a surgir (si es que se logra hacer eso :) )

Saludos a todos y disculpen si me he equivocado.

Nissim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Serenissima Repubblica di San Marino

smarino.gif

La Serenísima República de San Marino es la república más pequeña y antigua de Europa, y una de las más pequeñas del mundo. Está enclavada en el territorio italiano, entre Emilia-Romaña y las Marcas; en una zona accidentada, al pie del Monte Titano de 749 metros, muy cerca del Mar Adriático; en el sur del continente europeo. La religión predominante es la católica.

San Marino se considera la república más antigua que aún sobrevive al haber sido fundada en el 301 ddC según la tradición por el constructor San Marino, un cristiano que huía de las persecuciones imperiales. Disputado por las familias de los Rímini y Montefeltro, y sujeta a las luchas entre güelfos y gibelinos, logró mantener su independencia y aumentar su territorio. El pequeño Estado fue reconocido por la Francia napoleónica en 1797, y por otros estados europeos en 1815 durante el Congreso de Viena.

A pesar de ser un país soberano, depende en gran medida de Italia, por la que está completamente rodeada desde la unificación del país en el siglo XIX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cerrando que ya existe un topic en Otros Temas y la historia debera ir a Historias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.