Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Caio

AYUDA URGENTEE!!!!

2 publicaciones en este tema

Soy de argentina, necesito su ayuda... resulta que instale el football manager 2008... y que jugue normalmente durante dos semanas con River Plate. Llevaba una partida guardada con grandes logros cumplidos (Sudamericana, Libertadores, Campeonato Local y Mundial de Clubes).

Les cuento que estaba jugando normalmente, y guarde la partida antes de jugar un match por el campeonato local, en el momento que se termino de guardar y puse previa del partido se me cortó la energia electrica. Al volver la misma a la normalidad, enciendo la computadora y entro al FM y me tira este error XML PARSING ERROR... "not well-formed (invalid token) at line 1 of last_saved_game.xml", le doy aceptar y cuando entro al menu principal del juego, elijo la opcion de cargar la partida, y me dice "No se puede cargar la partida" e intenté repetidas veces y me sigue el mismo error...

El archivo de la partida esta en mi PC, pero no lo puedo cargar, lo más raro de todo es que no baje ningun archivo desde internet que pueda llegar a contener un virus ni mucho menos.

Espero que alguien me de una ayuda, porque me da mucha pena haber jugado tanto tiempo, haber armado un gran plantel y perder todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por favor no abras el mismo topic y con el titulo ademas todo con mayuscalas en dos zonas y encima en esta mal, te contestaran en al de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.