Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Betulense

No cuenta para el Club

6 publicaciones en este tema

No se si sera un fallo del juego pero cuando quiero ponerle a un jugador que no cuenta para el club para poder traspasarlo o cederlo y le doy a confirmar, cuando voy a la pantalla personal del jugador veo que sigue teniendo la misma situacion y no se ha producido el cambio. Asi no hay quien venda, os pasa tambien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
No se si sera un fallo del juego pero cuando quiero ponerle a un jugador que no cuenta para el club para poder traspasarlo o cederlo y le doy a confirmar, cuando voy a la pantalla personal del jugador veo que sigue teniendo la misma situacion y no se ha producido el cambio. Asi no hay quien venda, os pasa tambien?

Que cosa mas rara a mi no me pasa, o espera dejar el equipo pronto, o reacio a dejarlo, o espera demostrar su valia para el equipo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me pasa, creo que es un bug y lo van a solucionar en el parche

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo el primer parche y espero que se solucione pronto porque es un fallo imperdonable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, es un bug. Se supone que lo solucionaran en el parche completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entono el mea culpa, a mi tb me pasa. Menuda mierda entonces cuando saquen el parchecito tendremos k volver a empezar partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.