Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

wyndorf

velocidad de procesado

2 publicaciones en este tema

Lo que quisiera saber es lo que me recomendais. Yo lo que quiero que el procesado de partidos sea lo más rápido posible. No me importa tanto que sea más realista o menos, sino simplemente quiero que se procesen los resultados lo más rápido posible.

En el juego en preferencias hay 4 opciones:

- Muy rápida (sin interrumpir)

- Rápida (menos sensible)

- Lenta (más sensible)

- Muy lenta (jugar en segundo plano).

El manual del FM lo pone un poco ambiguo, ya que no acabo de comprender lo que quieren decir:

En función de la potencia de tu equipo, puedes optar por formas diferentes para que FM08 procese los partidos del resto del mundo de juego. Un PC potente te permite elegir una opción más reactiva, en la que estos partidos se procesan mientras el jugador hace lo que le apetece. Un PC menos potente puede requerir que este procesado se realice a mayor velocidad, lo que a su vez reduce la capacidad de reacción y en ocasiones no puede interrumpirse. Comprueba las opciones disponibles y decide cuál es la más apropiada para ti

¿Con cual de estas opciones me calcularia antes los partidos? ¿que convenientes e inconvenientes tendría?

Claro, no me gusta estar mirando como calcula la pantalla 10 minutos sin poder hacer nada.

PD: mi ordenador es potente. 4gb RAM corel duo E6750 @ 2.66 ghz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes 4 gb de Ram y aun asi quieres que el juego te vaya más rápido? pues coloca "Muy Rápida (Sin interrumpir)"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.