Jump to content

¿Veis los partidos?


Kdista_Isla

Posts Recomendados

Aburre muchísimo ver los partidos enteros... yo los veo en "jugadas claves" y las barritas de velocidad al máximo y para no estar viendo las dos camisetas elijo la opción "calificación de jugador" o algo así y de ahí veo los amonestados y el cansancio, entre otras cosas.

¡Saludos! :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo que quereis que os diga, era aficionado al pc futbol, asi que se me hacia simplemente interminable, solamente con comentarios, Pero os puedo asegurar que viendo los partidos completos que no duran mas de 7 minutos a velocidad rapida (os puedo asegurar que el ojo se hace a ese ritmo), saco muchas, pero que muchas conclusiones, sobre que jugador va a jugar el partido siguiente, ademas se hace muy ameno el poder ver realmente como juega tu equipo y como lo hace el contrario, solamente con jugadas clave y destacadas no consigues ver cual es el planteamiento del equipo contrario, sin embargo en partido completo tienes un huevo de opciones de averiguar como lo estas haciendo asi que recomiendo:

PARTIDO COMPLETO FOREVER

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo miro los partidos completos y no duran 90 minutos, duran dependiente la velocidad entre 15 y 30 minutos.

No me aburre para nada porque me gusta ver como juegan los jugadores segun sus caracteristicas, ver como funcionan mis tacticas a todo detalle y no me gusta jugar partidos sin saber porque perdi o porque gane.

El mejor 2d que hubo hasta ahora segun mi opinion es el del FM2007 con todos los parches aplicados, el del 2008 esta muy debajo de ese nivel.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo juego en partido completo, velocidad partido media y de los comentarios lenta, para leer mejor.

tambien veo, mencione que veo la repeticion de los goles tambien??? :):)xD

La verdad es q coincido con la mayoria, jugadas clave. comentarios full y partido casi lo maximo.

y para saber mas detalles me muevo entre: datos del game, equipode casa/ visitante, zona de accion por que el porcentaje en datos del partido engaña. y asi. :laugh.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Todos los partidos oficiales de casa los visiono completos y los de fuera a jugadas más destacadas. La pretemporada a jugadas más destacadas. Y siempre a velocidad normal.

Más o menos un partido completo a velocidad normal suele durar a tiempo real unos 30 a 40 minutos y no los 90 minutos de los que vemos en la tele o en el campo de fúbol in situ. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que deberian aunque sea mirar unos minutitos el partido entero para ver la tendnecia que tiene tu equipo para jugar, hay muchos detalles que no se ven en jugadas destacadas.

A veces uno pone marca personal sobre un jugador de ellos, este jugador no toca la pelota en todo el partido entonces la IA lo cambia de lado y tu jugador termina yendolo a buscar a la otra punta de la cancha dejando el hueco de su posicion, eso a veces ni siquiera lo percato jugando el partido entero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En general sólo veo un par de partidos completos en la pretemporada de un equipo nuevo. Si no, velocidad del partido al máximo, velocidad del 2D en 3/4 del máximo y jugadas clave.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...