Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ambar_hooligan_zgz

Jugadores que se cambian de posicion....

2 publicaciones en este tema

En mi partida a veces mis jugadores se cambian de posicion sin que aparentemente se lo mande....... juego con 4,4,2 en rombo... xo con las puntas del rombo abiertas a las bandas y a veces se me cambian los extremos por los delanteros, xo lo que es peor otras veces se me cambian de posicion el extremo derecha con el lateral izquierdo. He mirado lo de intercambiar posicion y no lo tengo activado, se debe a algun bug, se puede modificar de alguna forma??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En mi partida a veces mis jugadores se cambian de posicion sin que aparentemente se lo mande....... juego con 4,4,2 en rombo... xo con las puntas del rombo abiertas a las bandas y a veces se me cambian los extremos por los delanteros, xo lo que es peor otras veces se me cambian de posicion el extremo derecha con el lateral izquierdo. He mirado lo de intercambiar posicion y no lo tengo activado, se debe a algun bug, se puede modificar de alguna forma??

Simplemente están haciendo la cobertura a otro jugador. Si sube el lateral, es lógico que el extremo de esa banda, en el contragolpe se quede como lateral. También uso el rombo y pasa eso. De hecho, si juegas en rombo es porque quieres que los laterales tengan un papel ofensivo. Así que lo normal es que ocurra lo que te ocurre. Alguna vez he visto alguno mío de delantero. Y en la vida real, mira Ramos en el Madrid contra el Getafe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.