Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fedelui

Salir campeón 2 veces...

4 publicaciones en este tema

Hola gente, quería saber lo siguiente:

Cuando empecé en la temporada 2007 no salí campeón, pero luego en la 2008 salí bi campeón, es decir, gané Apertura y Clausura de la Primera División Argentina.

El problema surge en el 2do torneo, por ej, en el 1ro salgo campeón con 50 puntos, en el 2do voy 1ro y en la fecha 16 por ejemplo, en el acumulado (Apertura + Clausura) tengo 85 puntos y el 2do está tan lejos (en el acumulado) que no puede alcanzar, entonces me aparece el mensaje que volví a ganar la Primera División.

Esto lo veo MUY MAL ya que en el salón de la fama me cuenta el torneo ganado, cuando en realidad no lo he ganado, porque en la fecha 16 iba primero pero el 2do tenía 2 puntos menos que yo, en el torneo Clausura, se entiende ??

Luego lo terminé ganando y me volvió a aparecer el mensaje de que había salido campeón, y en el conteo de títulos en el salón de la fama figuran 3 títulos nacionales cuando en realidad gané 2.

Encontré la forma de solucionarlo aunque siempre hay que estar atento y es un proceso manual, cuando pase esto hay que hacer una copia del archivo hall of fame.dat que se encuentra en x:/Doc and settings/All users/Documentos/Sports Interactive/FM 2008, una vez que se "gana" el torneo de antemano, luego reemplazar el hall of fame por la copia, de esta forma volvemos al anterior con el torneo ya "ganado" (de mala manera).

Alguien sabe si hay algún parche o algo que solucione esto automáticamente ?? O es un error que siempre tuvo el juego ?? Porque en el FM2007 ya me pasaba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que saliste campeon de los dos torneos y su vez tambien de la Temporada completa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando te aparecio ese mensaje es por que ganaste la temporada (osea la suma de los dos torneos) y lugo ganaste el clausura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un error que ya lo dije anteriormente, al parecer nadie le informo a sigames que eso no existe...

No creo que se resuelva con el parche igual ya deje un mensaje en el foro oficial pero el researcher no me respondio todavia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.