Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nissim

Duda sobre el Editor

3 publicaciones en este tema

Como no vi el topic en donde se colocan las dudas del editor creo este tema para hacerlo :hello:

Tengo una referente a la calidad de un jugador creado...

Si por ejemplo creo un jugador x de 18 anos, y le coloco 200 de potencial

Pregunta 1° Eso lo convierte en chico maravilla?

Pregunta 2° Si le dejo la calidad actual en 0 eso le asignaria un nivel aleatorio no? en que rango quedaria normalmente el jugador?

Pregunta 3° Cual es la mejor forma de crear futuras estrellas (maxima calidad potencial) pero que no queden con un nivel de calidad actual cabron de super estrella altiro??

Saludooooossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Como no vi el topic en donde se colocan las dudas del editor creo este tema para hacerlo :P

Tengo una referente a la calidad de un jugador creado...

Si por ejemplo creo un jugador x de 18 anos, y le coloco 200 de potencial

Pregunta 1° Eso lo convierte en chico maravilla?

Pregunta 2° Si le dejo la calidad actual en 0 eso le asignaria un nivel aleatorio no? en que rango quedaria normalmente el jugador?

Pregunta 3° Cual es la mejor forma de crear futuras estrellas (maxima calidad potencial) pero que no queden con un nivel de calidad actual cabron de super estrella altiro??

Saludooooossss

Al tener 200 de Potencial, no lo convierte en "Chico Maravilla" lo que lo convierte en Chico Maravilla es la Calidad Actual que tenga, de nada te sirve tener un tio de 18 años con 200 de potencial, si su calidad actual es 1, entiendes?

Para que la calidad actual sea asignada aleatoria, tienes que colocar valores negativos desde el -1 hasta el -10, siendo el -10 el que mayor potencial aleatorio asignará (160 en adelante si mal no recuerdo)

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El valor 0 también es un valor aleatorio, puede ser de 1 a 200.

El -10 es de 170 a 200, con más posibilidades de que salga arriba del 176.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.