Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Dukros

¿Cómo se pone una táctica descargada en una partida empezada?

6 publicaciones en este tema

Pues eso, que me he bajado un par de tácticas, y las he puesto en la carpeta data/tactics y... nada :P

He hecho algo mal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes que entrar en la pantalla de "tácticas de tu equipo", deplegar la pestaña de "táctica", vas a "tacticas archivadas" y ahí tienen que estar las tácticas que te hayas bajado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema es que no están ahí, y por lo q entiendo deberían estar. Están bien puestas en la carpeta tactics o será otra carpeta? :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que tienes que tener en la carpeta "tactics" es un archivo con la extensión "*.tac", si lo tienes así esta bien puesto.

La ruta de instalación es: "C:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\tactics" y NO

"C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data"

¿Esta bien descomprimido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que tienes que tener en la carpeta "tactics" es un archivo con la extensión "*.tac", si lo tienes así esta bien puesto.

La ruta de instalación es: "C:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\tactics" y NO

Mil perdones... Ese era mi fallo, jejeje xD

Muchas gracias por echarme una mano... No puedo creer que haya sido tan patoso :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mil perdones... Ese era mi fallo, jejeje :vergu:

Muchas gracias por echarme una mano... No puedo creer que haya sido tan patoso :ph34r:

Gracias tio a mi tambien me has ayudado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.