Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ignacio_r

Sí señor!!! Volvieron los súper arqueros

1 publicación en este tema

Además del re-rankeo, que me desquicia totalmente, ahora apareció otra "pequeña ayudita" para los rivales: los súper-arqueros.

Muy simple, me remito a los datos: He jugado 8 partidos en el estado de Pernambuco. Mi equipo es de la Segunda División. Hay otros dos que estaban en Primera y gracias a dios los dos descendieron a Segunda. El resto de los equipos son de Tercera División o directamente de "jugadores grises", que no juegan en ninguna liga.

Contra esos equipos horribles jugué, y éstas son las estadísticas totales de los 8 partidos:

Disparos: 122

Dentro: 81

Goles totales: ¡7!

- Haciendo una simple cuenta llegué a la siguiente conclusión: Mi equipo convierte un gol de cada 17 chances que tiene.

¿Cómo se puede jugar así? Supongamos que me meten 2 goles en un partido... Para ganarlo tendría que hacer 3, lo que me costaría nada menos que 51 llegadas al arco rival. También es imposible dar vuelta un 0-1, porque tendría que generar 34 situaciones de gol, algo casi imposible.

He jugado más que nada con dos tácticas, bastante simples: un 4-4-2 y un 4-3-3. El entrenamiento está bien, porque los atributos de casi todos mis jugadores suben constantemente... Contraté a los mejores preparadores...

Como último recurso, empecé a modificar las opciones individuales de tiros lejanos: primero los 4 defensores tenían la opción en "raramente", luego le puse lo mismo a los mediocampistas, y ahora también a los delanteros. O sea que les estoy dando la orden de que NADIE ni NUNCA remate desde lejos. De esta forma les estoy diciendo: "idiotas, disparen al arco cuando estén a menos de un metro de la línea de gol". ¿Piensan que cambió algo? Ni en pedo. Los remates dan en los palos, en el travesaño, pegan en las orejas de los defensores o en el culo del arquero...

La AI es como el T-1000. Se regenera y busca la forma de cagarte. Con lesiones, re-rankeo, goles anulados, súper-arqueros o lo que sea...

Les pido un favor a los de Sigames: DEJEN DE PONER TODAS ESAS BOLUDECES. Háganlo más simple: en cada torneo que juegue mi equipo, que me descuenten 25 puntos y listo. Prefiero saber que arranco con 25 puntos menos antes que jugar al pedo, cuando la máquina ya decide de antemano que voy a perder ciertos partidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.