Jump to content

el peor equipo que jamás vi!!


Posts Recomendados

Tengo al Real Madrid en mi primera temporada del fm'08 y el problema no está en mi equipo, sino en el Castilla. Es increible como están y además no sé como cambiar la situación. ¿algún consejo?

dibujorc9.th.png

¿Por cierto como puedeo poner la imagen más grande?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo al Real Madrid en mi primera temporada del fm'08 y el problema no está en mi equipo, sino en el Castilla. Es increible como están y además no sé como cambiar la situación. ¿algún consejo?

dibujorc9.th.png

¿Por cierto como puedeo poner la imagen más grande?

Eso pasa en todos los FM. Cójete a algun equipo de ese grupo y luego fijate como acaba la liga el Castilla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo al Real Madrid en mi primera temporada del fm'08 y el problema no está en mi equipo, sino en el Castilla. Es increible como están y además no sé como cambiar la situación. ¿algún consejo?

dibujorc9.th.png

¿Por cierto como puedeo poner la imagen más grande?

Eso pasa en todos los FM. Cójete a algun equipo de ese grupo y luego fijate como acaba la liga el Castilla

No te entiendo. Nunca me había pasado que el equipo B fuese tan malo, e incluso recuerdo haber ganado alguna vez la segunda división con el equipo B.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo al Real Madrid en mi primera temporada del fm'08 y el problema no está en mi equipo, sino en el Castilla. Es increible como están y además no sé como cambiar la situación. ¿algún consejo?

dibujorc9.th.png

¿Por cierto como puedeo poner la imagen más grande?

Eso pasa en todos los FM. Cójete a algun equipo de ese grupo y luego fijate como acaba la liga el Castilla

No te entiendo. Nunca me había pasado que el equipo B fuese tan malo, e incluso recuerdo haber ganado alguna vez la segunda división con el equipo B.

Pues debes ser de las excepciones. En todas las partidas que he echado yo con el Madrid, el Castilla ha descendido, ya fuera el FM 2005, 2006 o 2007. En serio. Y sin embargo, en una partida con el Xerez, el Castilla era lider

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Yo normalmente siempre he tenido el mismo problema con los filiales.

La solucion: potenciar el equipo con fichajes de jugadores jovenes. Con el 07 y usando esa tactica, subi al B a segunda división y fue campeon 3 años consecutivos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que no has cedido hasta al gato?

Es que una cosa es ir mal y otra esto joder :S.

Hay que potenciar mucho los filiales, pero cuesta una buena pasta fichar gente, pero bueno compensa muchísimo, si te dice un ojeador que en suecia hay un defensa de 18 años con nivel pa segunda y está tu filial en segunda B, lo fichas por 15.000 euros , si te termina la temporada con medias superiores a 7 podrás sacarte un buen pico.

Pero no vale que tengas un buen jugador, tienes que tener un equipazo, para que así luzcan todos y te paguen un buen dinero.

Mi récord en el 2007 fue un peruano que lo tuve en el B 2 años, el segundo fue pichichi de segunda y vino el Sevilla y me dio 14.5 millones de euros ;)

Y en los juveniles más de lo mismo, si disponéis de dinero tenéis que fichar TODO lo que destaque, y luego si no hay sitio para gente los cedes. Conviene tener muchísimos equipos cantera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...