Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

migue

la partida no se ha podido cargar

12 publicaciones en este tema

pues eso, el juego es original pero quiero jugar y no me deja, me he bajado el parche lo e desinstalado y lo he vuelto a instalar en fin no se que hacer, primero el crash dumps ahora esto, 20 euros a la basura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿nadie puede ayudarme?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es porque la partida no se ha guardado bien. Prueba a crear otra a ver si te dejan los crush dumps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bezoya^^ he creado otra partida grabo en ella y si puedo cargar y volver a entrar en la misma, pero en la antigua no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso lo mismo con 2 partidas ya.

Es una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y según ustedes eso es culpa del juego :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y según ustedes eso es culpa del juego :)

no se si es con ironia tu mensaje pero te lo preguntare¿de quien crees que es la culpa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el tema es el siguiente: si tu instalas el parche, y luego vuelves al juego original, por algún motivo creo que la partida NO vuelve a cargar.

Hice la siguiente prueba: hice una copia del fm.exe original, y con el parche instalado, entro al juego con el fm.exe original (versión 8.0), cuando intento cargar la partida, no me deja, esto es porque cuando ingresé con el otro exe (fm.exe v8.0.1) al haberla guardado luego en algún momento, luego tiene incompatiblidades para volver a cargarse con el juego original, por lo menos esa es mi conclusión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y según ustedes eso es culpa del juego :banani

no se si es con ironia tu mensaje pero te lo preguntare¿de quien crees que es la culpa?

El juego funcionando normalmente, y posteriormente se dañe la partida que no se pueda volver a cargar es error del usuario, no del juego, q burrada oir eso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segunda vez que me apsa y esta partida la empeze con el parche instalado, ains juego jueguito que me parece que vas a salir volando por la ventana xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el tema es el siguiente: si tu instalas el parche, y luego vuelves al juego original, por algún motivo creo que la partida NO vuelve a cargar.

Hice la siguiente prueba: hice una copia del fm.exe original, y con el parche instalado, entro al juego con el fm.exe original (versión 8.0), cuando intento cargar la partida, no me deja, esto es porque cuando ingresé con el otro exe (fm.exe v8.0.1) al haberla guardado luego en algún momento, luego tiene incompatiblidades para volver a cargarse con el juego original, por lo menos esa es mi conclusión.

Hombre, esta claro que con una partida creada con el 8.0.1 no te va a dejar cargarla con el 8.0 xD es como si grabas un archivo con el Word de windows vista en su formato especifico y pretendes abrirlo con el Word de windos 95. Compatibilidad hay de abrir archivos antiguos con programas nuevos, pero al reves no.

migue no se te habra reiniciado el PC meintras guardabas o habras estado con cualquier otro programa abierto, puede dar algun problema a la hroa de guardar, sobre todo el primero, tb si te lsato un crash dump mientras te salvava la aprtida se te habra estropeado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.