Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

edneud11

Compras y ventas

17 publicaciones en este tema

Pues parece que el asunto sigue igual, muy complicado vender, casi imposible, y muy caro comprar

yo hablo de jugadores de nivel medio- alto que estan valorados en 4 millones que me dan 100.000 euros por ellos, teniendo 26 años por ejemplo y haciendo una temporada buena el año anterior, y jugadores normales a comprar valorados en 700.000 euros que me piden 5 millones habiendo sacado una media de 6.75 :)

os pasa al resto?

al menos en el fm7 podias vender aunque fuese por 0 euros a todo lo que no querias, ahora ni eso ya, no he podido vender nada de nada, ni que decir de hacer intercambios y demas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo vendi muy bien es mas con san lorenzo vendi a gaston fernandez por 15.000.000 de euros al psv despues de tenerlo dos temporadas y el valo que tenia era de 7.250.000 de euros :)

Solo en el caso de cristiano ronaldo con el real madrid no tuve una compra dificil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo poko que he jugado me dio la impresion de q las ventas estaban mas curradas q el año pasado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me parece que se pagan cantidades desorbitadas por jugadores de medio pelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo con el Marseille mis ventas han sido:

-Zubar-8M al Depor

-Faty- 9M al Sevilla

-Ziani- 11M a la Fiorentina

-Nasri- 35M al Barça

-Cana- 15M al Atleti

-Taiwo- 10M al Sevilla

Lo veo mejor que nunca!

Y mis compras, por cierto:

-Jeremy Menez - 12M

-Romaric - 9M

-Van der Vaart - 14M

-Gustavo Cabral - 0M

-Augusto Fernandez - 2.4M

-Mauro Rosales - 3M

-Makoun - 15M

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi se me hace mas facil vender que en la entrega anterior..

Y comprar no se, jeje, por que siempre compro jugadores libre o a coste 0 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro coño pero cojeros el Alaves, e intentad vender a alguien....

PD-. Eudneud haber cuando te pillo por msn!!! Y cuando este esto mas arreglado intentamos hechar una ligita.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que webos me dice de flood que espere 10 seg si me a salido el primer post.

REPETIDO,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja xuko eso esta hecho :banani

a ver poneis jugadores nivel alto, si yo vendo a garay tb me lo quitan de las manos os pongo ejemplos del racing, hablando de memoria pq no tengo el juego delante

Munitis valorado en 4, 5 millones bajado su salario a 600.000 anuales ... no me dan mas de 100.000 euros

Navia, valorado en 5 millones no me dan mas de 150.000 euros

Coltorti , valorado en 3,5 no me dan mas de 300.000

Colsa valorado en 5 creo no me dan nada ;) ni regalao lo quieren

Yo pregunto por un suplente del villarreal, o del sevilla o del betis que ha jugado 3 partidos ese año, y tiene 30 años, y si su valor es 3 me piden 7, ejemplos de memoria son jesuli, josico y no se que otro era por poner ejemplos entendibles ;)

ya no os digo si pongo en venta jugadores del b, que siempre interesan a 2b o 2 division si son muy buenos, en el mejor de los casos 0 euros y el 20 % de su futura venta, pero lo normal es que no lo quiera nadie ni regalao, y cobran 2 duros

evidentemente si pongo en venta a garay me lo quitan de las manos por mas de lo que vale, pero eso tb sucedia en fm7 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

osea, q volvemos al sistema de traspasos de todos los años :laugh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi opinion es que en ese apartado el juego a mejorado mucho respecto al año pasado, pero bastante, yo lo noto con cualquier equipo que coja... Las Palmas, Getafe, Lazio... etc... hombre... lógicamente no siempre puedes vender a quien te da la gana, cuando te da la gana y al precio que te da la gana, pero creo que se a mejorado bastante respecto al 07

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.