Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Biagini

Es raro???

5 publicaciones en este tema

No entiendo porque los jugadores que solo juegan una parte del partido vienen con los partidos que jugaron entre parentesis no seria mejor que fuese como en la realidad que aunque jueguen 15 min les dan el partido por completo??Es que ademas cuando ves el historial queda hasta feo los partidos entre parentesis.¿Que es que al acabar la temporada los partidos entre parentesis se quitan y los contabilizan como en la realidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es que jueguen solo una parte, es que entran como suplentes, y total, solo se ve cuando miras una temporada en concreto y te sale abajo desglosado por competiciones, en el historial no salen los parentesis. Yo pienso que está bien así, de esta forma sabes si un jugador es titular habitual o un simple revulsivo.

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igual algo que no esta bien que al final de la temporada no te cuenten los partidos de copa yo jugadores solo los hago jugar copa del ray por ejemplo y no tienen historial a menos que hagas click sobre la temporada feo detalle que viene de la version anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
igual algo que no esta bien que al final de la temporada no te cuenten los partidos de copa yo jugadores solo los hago jugar copa del ray por ejemplo y no tienen historial a menos que hagas click sobre la temporada feo detalle que viene de la version anterior.

Eso lo hacen para igualarlos a los historiales anteriores a la fecha de comienzo del juego, que solo tienen los de liga, no se, a mi me parecería raro ver en la vista general un jugador que a partir de la 2007/08 ha pasado de jugar 35 partidos por temporada a jugar 60 :)

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como bien lo dicen, los historiales iniciales de temporadas pasadas son de partidos netos de LIGA, quieres que te cuenten los partidos de copa para q cagues todo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.