Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Darilo

Venta FM

8 publicaciones en este tema

En algún topic se decía que en España se vendía el FM en los kioscos, esto es así? lo hicieron de esa manera también?

Por otro lado, en Argentina por milagro de Dios, alguno lo pudo conseguir original en algún lugar?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sólo se vende como descarga digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por otro lado, en Argentina por milagro de Dios, alguno lo pudo conseguir original en algún lugar?

Galeria Jardin y a esperar segun que demanda tengan..... o Descarga digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, yo lo compré el día que salia en el kiosko de toda la vida, al más puro estilo pc futbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Galería Jardín no lo tienen, ni saben cuándo lo van a tener... te patean de una semana para la otra, por Descarga Digital no lo quiero, es un robo bajar un archivo instalador y un pdf por u$s 30... voy a intentar si me lo pueden conseguir a través de algún kiosco que traiga cosas de afuera, medio difícil. Qué difícil que se nos hace todo desde acá cada año por tenerlo original...

Espero que algún día se acuerden de nosotros en Sudamérica como corresponde :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En algún topic se decía que en España se vendía el FM en los kioscos, esto es así? lo hicieron de esa manera también?

En España puede ser que sí, pero lo que se dice en Canarias como que hasta ayer no ha llegado.....

:) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema es que por lo que parece no hay una versión del Futbol Manager en CD. Futbol Manager es todo por descarga digital, si traen el CD será del Football Manager, asi que no se como será eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El tema es que por lo que parece no hay una versión del Futbol Manager en CD. Futbol Manager es todo por descarga digital, si traen el CD será del Football Manager, asi que no se como será eso.

Sí, parece que así fuera no? como viene la mano, me parece que lo voy a terminar encargando por internet en e-Bay, El Corte Inglés o similar... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.