Jump to content

Esto es una vergüenza


michael171085

Posts Recomendados

Se le quitan las ganas de juga a uno. Despues de un año esperando (los bugs hicieron que me cansará en octubre de fm07) sale un juego con una gran cantidad de bugs. Ahora cuando juego los partidos, los comentarios van desfasados al partido o mejor dicho no tienen nada que ver. Esto hace imposible que puedas seguir la accion del partido y tomar decisiones para cambiar su trancurso. Acabas el partido y el resultado tal vez es distinto es distinto al que has visto. ¿Soy al único que me pasa? Existe alguna solución.

Por cierto digo lo de "gran cantidad" porque he tenido que formatear el ordenador para poder iniciar una partida (array acces out bounds).

Bueno, gracias por adelantado a cuestras respuestas que espero desesperadamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me pasa. Disculpa y no quiero empezar una caceria contra ti, pero he leido que ese tipo de errores se da en juegos con un crack defectuoso que hay por internet, si es asi no te podemos dar soporte. Si no, la verdad que es bastante preocupante su caso y estaria bien que enviaras una partida guardada a SI para que ellos lo miren.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me pasa. Disculpa y no quiero empezar una caceria contra ti, pero he leido que ese tipo de errores se da en juegos con un crack defectuoso que hay por internet, si es asi no te podemos dar soporte. Si no, la verdad que es bastante preocupante su caso y estaria bien que enviaras una partida guardada a SI para que ellos lo miren.
El "array access out of bounds" es un problema de la Base de Datos que siempre ha existido (y parece que siempre existirá) en los FM. Básicamente es un dato mal acomodado o mal leído a la hora de jugar, a veces no es tan grave y basta con darle seguir aunque en algunos casos, pero en otros te puede cerrar la aplicación de tajo. Lo que se puede hacer es tratar de regresar a la última partida guardada y darle algunos clicks diferentes o incluso vacacionar para brincarse el error.

Eso de que "SI ha dicho que son errores en juegos crackeados" es una gran mentira a la vez, porque los muy preopotentes se pusieron más tiempo en crear errores en las partidas de los juegos crackeados en lugar de aplicar ese valioso tiempo en mejorar realmente el juego, y lo peor de todo es que sus famosos "bugs para copias piratas" también han ocurrido (y ocurren con cierta frecuencia) en juegos originales.

Simplemente la premisa de que "vas a poder continuar tu partida del demo en el juego final" que tanto publicitó SI Games es una gran mentira, a menos que ellos le llamen jugable a toda la sarta de errores que te salen si deseas continuar con tu juego, incluyendo el famoso "euro bug".

El de los comentarios desfasados me parece que puede ser un error de otro tipo. Prueba creando otras partidas, o incluso actualizando tu archivo de events. =)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me parece que tenga "tantísmos" bugs, obviamente no es el juego perfecto y hay cosas que no se acaba de comprender por que las hacen, pero a nivel global me parece un buen juego y que se puede jugar con tranquilidad.

Y lo que han dicho, si lo tienes pirata, prueba a ver con el original como va.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi juego es completamente original y siempre lo ha sido. El error del "array" al iniciar ya esta solucionado. No se que era pero como tenía que formatear el pc, lo hice y se arregló.

Pero es que el error de los partidos es desesperante. Comiendas a jugar y se juegan dos partidos el que tu ves segun los comentarios con sus goles incluidos y el que te marca la pantalla. Por ejemplo los comentarios dicen 2 veces gol del betis ante osasuna (un ejemplo, lo siento por los rojillos) y luego la pantalla te refleja un marcador de 0-3 a favor de osasuna. Se ven jugadas (que se suponen que deberían ser clave) sin ningun tipo de peligro, como tres o cuatro pases en el centro del campo, pero en cambio los comentarios que acompañan tal vez son de un gol.

No se si consigo explicarme pero es desesperante porque nunca sabes como actuar para cambiar el desarrollo del partido. He tomado la decision de que cuando empieza así (hay que decir que no siempre es así pero casi en el 80% de ocasiones) me marcho de vacaciones 1 dia.

Por cierto como actualizo el archivo events.cfg?

GRACIAS x todo, y no, no soy un pirata. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es bastante extraño lo tuyo, y solo se me ocurren dos posibles causas:

1- Has tocado/modificado algun archivo y ello hace que el juego se desincronice de tal manera.

2- Puede que tu copia esté defectuosa. Ve a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien, ya que no funciona como deberia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...