Jump to content

2 preguntas: selección nacional y jugadores con hab 0


fedelui

Posts Recomendados

Tengo 2 preguntas:

1) Cómo hago, cuando estoy al mando de la selecció nacional, para concertar amistosos contra otro país, y además cómo hago para poder asignarles el nro de camiseta que yo quiera a los jugadores ?? El tema de los amistosos me fijé en las opciones de Argentina y tengo la opción que el 2do entrenador se encargue (igual que para el equipo) pero está desactivada, me voy a una selección cualquiera y no veo opciones para pedir amistosos.

Lo mismo con las camisetas, cuando armo las tácticas se les autoasignan las camisetas a los jugadores, no me da la opción de elegirlas a mí.

2) Hay jugadores que tienen muy buenas habilidades, pero en otras tienen una rayita (-), como si fuera 0, alguien sabe por qué es eso ?? Es que estoy ojeando un defensa central de 21 años muy bueno que mi ojeador me dice que tiene 5 estrellas de habilidad potencial, cuando veo sus habilidades, tiene 20 de entradas, 18 de marcaje, 18 de cabeza, etc, pero hay habilidades como la velocidad, el regate, la forma natural y otras que figuran con una (-).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para la segunda pregunta, sí tengo respuesta. Tienes activado el filtro de características para jugadores desconocidos. Es decir, a los jugadores de tu equipo y los famosos, sí conoces sus características completas. En cambio si se trata de un jugador de una liga extranjera o semidesconocido, pues sólo conocerás algunas de sus características o ninguna.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1ª Los amistosos los concierta la federación nacional del pais que entrenas, como se hace en realidad, no tienes ningún control sobre los amistosos juegas donde te manden. Que se lo digan a la selección española que tuvo que jugar un bolo en finlandia 3 días despues de jugarse la clasificación para la eurocopa contra dinamarca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedes concertar amistosos,no entiendo porque dicen que no si es mentira,pero bueno no sabran.La cosa es que solo lo puedes hacer en fechas asignadas a la selecion,es decir no podes por ejemplo asignarlos en un partido de Liga.Lo que pasa es que casi siempre es la federacion,pero si te das prisas y en contadas ocasiones puedes,yo voy en la 2012 y acabo de concertar un amistoso antes de la Euro contra Argentina.

En cuanto a los dorsales como bien te dijeron solo lo puedes elegir en competicion oficial,es decir Eurocopa,Olimpicos,Copa de Asia etc,no solo Mundial y Copa America.Si bien es cierto que puedes rediseñar tu tactica para que luzcan un numero logico fuera de compiticion.Por ejemplo yo llevo uruguay,y al elegir un 11 se me asignan de 1-11,pero Forlan delantero lleva el 10 y yo quiero que lleve el 5,pos lo cambio en tacticas pinchando sobre su camiseta por el que lleva el 5 y una vez echo eso voy al nombre y lo cambio de posicion.No se si me explique

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1ª Los amistosos los concierta la federación nacional del pais que entrenas, como se hace en realidad, no tienes ningún control sobre los amistosos juegas donde te manden. Que se lo digan a la selección española que tuvo que jugar un bolo en finlandia 3 días despues de jugarse la clasificación para la eurocopa contra dinamarca.

Eso es en realidad :ph34r: ? porque en el juego, como dice Nyron está correcto, más concreto: hay fechas de partidos internacionales en el calendario de tu equipo, algunas fechas están ocupadas por competiciones y otras no. En las fechas no ocupadas no todas estarán siempre disponibles, pero en las que estén libres puedes concertar amistosos contra cualquier selección que también este libre en esa fecha. Y esto es del FM 2008, el 2007 es igual y versiones anteriores creo que también xD

El segundo punto es como dice Nyron, está bien claro xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...