Jump to content

jugadores seguidos


Violaz

Posts Recomendados

Hola, he empezado una partida nueva con la fiorentina, y no se si es por que son muy buenos los jugadores que tengo o porque lo estoy haciendo muy bien en la liga (1º en 7 jornadas con 6victorias y 1empate) pero practicamente todos los jugadores de mi plantilla estan siendo seguidos por otros equipos (incluso los reservas), y los mejores que tengo no paran de recibir ofertas de equipos grandes europeos (madrid, arsenal, milan, lyon...)

Como quiero tener un equipo que aspire a todo, no quiero dejar escapar a ninguna de mis estrellas, pero si rechazo las ofertas que llegan por ellos, se me enfadan porque prefieren irse a un equipo mayor.

Lo que hago para que no se me enfaden es aceptar negociar la oferta y luego pedir por ellos una barbaridad. Tambien les renove el contrato a principio de partida les subi el sueldo y les puse clausulas de rescision muy elevadas. Pero aun asi media europa suspira por mi plantilla.

¿No hay alguna manera de "blindar" a un jugador para que ningun grande intente llevarse mis estrellas? Porque ni todo el oro del mundo podria pagar lo que valen Mutu, Frey, Pasqual, Ujfalusi y Montolivo. Bueno este ultimo, por 39M acepte venderlo. Pero si los vendo a todos me quedo sin equipo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...