Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

wonfred

puede ser que sea mas dificil la version inglesa que la española

7 publicaciones en este tema

yo tengo la version inglesa del juego y me resulta imposible con equipos mucho peores al mio me dominan los partidos y es imposible ganar fuera de casa y luego veo que en el foro hay division de opiniones asi que he pensado que pueda ser la version del juego

por favor decir la version del juego que teneis y si el demasiado dificil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Igual que siempre, con el almeria o getafe no se puede ganar la liga ni en la primera ni segunda temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja pues será en tu liga. En la primera temporada el Getafe está en Champions y esta segunda temporada, con todo el rollo de los dorsales estoy el primero por delante del Sevilla. Y muy lumbreras del año pasado no era así que me parece más facil. Sino pasa nada raro ganare la liga con el Geta. ¿Como puedo poner una pantalla? para la posteridad. Lo veo bastante accesible, el próximo reto el Leganés campeón de la primera división.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para poner un pantallazo dale al botón impr pant pet sis del teclado y después haz Edición > Pegar en el paint. Después súbela a imageshack xD

On-topic: Entre la versión inglesa y la española sólo cambian los idiomas. Así que no tiene porqué ser más dificil :banani

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es posible las diferencias xq es la misma versión:

inglesa: SEGA - 12-09-07 / Ver. 1.1.19

española: Ver. 1.1.19

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno en cuanto a los screen digo yo que sera mas facil hacerlo con alt+f9 que para eso es la opcion de atajo que da el juegon y por eso lo metieron y se te creara el screen en la carpeta del juego,vamos digo yo.En cuanto a la dificultad depende del partido y eso,porque yo e sido capaz de ganar con mis postmouth(fichados Van der Vaart e Ustari) por 5-2 al Arsenal e ir ganando al Manchester por 1-0 minuto 87 y perder 4-1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sería ilógico que una versión fuera más complicada que otra solo por ser de diferentes paises.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.