Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

elhuiro

Gran Problema, no puedo seguir jugando

2 publicaciones en este tema

Primero que todo, disculpen por repetir el topic, pero es que realmente estoy en un aprieto y necesito ayuda. Estoy en una competencia internacional (Copa Sudamericana) en la cual solo pueden jugar jugadores inscritos y no tengo equipo para poder jugar el partido debido a una convocatoria a partido internacional a la cual no pude negarme y en consecuencia, de los 25 jugadores inscritos, solo tengo disponibles 10, por lo que no alcanzo a completar un equipo xD . Este es un problema porque no puedo inscribir a nadie mas en la competencia y tampoco puedo hacer volver a los jugadores que estan con su selección y mucho menos cambiar la fecha del partido de copa, por lo que no puedo jugar el partido y no se como avanzar con el juego ;) . Si alguien me puede hechar una mano por favor, pues no se que debo hacer en este caso :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Primero que todo, disculpen por repetir el topic, pero es que realmente estoy en un aprieto y necesito ayuda. Estoy en una competencia internacional (Copa Sudamericana) en la cual solo pueden jugar jugadores inscritos y no tengo equipo para poder jugar el partido debido a una convocatoria a partido internacional a la cual no pude negarme y en consecuencia, de los 25 jugadores inscritos, solo tengo disponibles 10, por lo que no alcanzo a completar un equipo xD . Este es un problema porque no puedo inscribir a nadie mas en la competencia y tampoco puedo hacer volver a los jugadores que estan con su selección y mucho menos cambiar la fecha del partido de copa, por lo que no puedo jugar el partido y no se como avanzar con el juego :banani . Si alguien me puede hechar una mano por favor, pues no se que debo hacer en este caso ;)

Hola ;)

lo unico qe se puede hacer es irte de vacaciones hasta despues de ese partido ,, ese problema lo tenia yo en el CM 03/04 y siempre me iba de vacaciones hasta despues del partido.

EJemplo: si jugas un miercoles andate de vaccaciones hasta el jueves.

espero qe te ayude :P

saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.