Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Don Niembra

Sobre fichajes

5 publicaciones en este tema

quizas sea una pregunta estupida pero es que no logro comprender el sistema de fichajes

soy tecnico de un modesto equipo de segunda division en argentina, y como siempre pasa con las estrellas, uno de mis mejores jugadores quiere irse a toda costa... por lo cual empiezo a pelear precios con clubs para poder sacarle unos billetes antes de que se vaya, hasta llegar a un alto acuerdo con uno

el tema es q justo acepte la oferta cuando en noticias me informan que quedan 6 meses de contrato para ese jugador entre otros, entonces a la semana viene un equipo asqueroso, le ofrece directamente un contrato al vago este y me quedo sin mi millon y medio con lo cual sacaba a mi club de la quiebra (?)

esto significa que los jugadores al tener 6 meses de contrato estan libres para negociar con otros clubes?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sisi, cuando a un jugador le quedan 6 meses de contrato esta en libertad de negociar con otros clubs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que putada pero si... A falta de 6 meses pueden negociar libremente con quien quieran... Si aún no te lo ha fichado nadie, puedes provar de ofrecer a equipos por un valor inferior... Tal vez llegas a tener suerte y puedes ganar un poco de dinero. Sucede en pocas ocasiones, pero a mi un día me funciono.

Suerte amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, es una guarrada pero si. Ahora tu tienes que ser listo, y aprovecharte de esta misma situacion, fichando jugadores de otros equipos :ph34r:

Suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi, estando en segunda division B, gracias a eso puedo conseguir a algunos jugadores ya que con un presupuesto de 20 mil euros y 25 mil euros semanales de sueldo no doy para mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.