Jump to content

no lo encuentro en los quioscos...


putotitot

Posts Recomendados

Hola!

resulta que anunciaban que este FM saldría en los kioskos españoles pero en mi ciudad (de unos 20000 h.) no lo tienen y nadie sabe nada...la verdad es que tengo la sensacion que tendre que ir al centro comercial de la capital a comprarlo como los años anteriores....alguien lo ha encontrado en un kiosko¿?¿?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo ando peor, porque no lo he encontrado ni en quioscos, ni en sitios de prensa, ni siquiera en la unica tienda de videojuegos que hay en mi pueblo, en la cual le tengo encargado, pero la distribuidora con la que trabajan de valladolid aun no ha recibido el juego

lo que no me pase a mi.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo encontré ayer en un kiosko cuando mi novia iba a comprar una revista, lo vi ahí y no dude ni un instante, que emoción me dio me recordó a aquellos días cuando compraba PCFútbol en los kioskos eran mágicos esos momentos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...