Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jupo

Atributos 2º ENTRENADOR

7 publicaciones en este tema

Pues eso, me gustaría saber cuales son los atributos mas necesarios y mas útiles para un buen segundo entrenador.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Pues eso, me gustaría saber cuales son los atributos mas necesarios y mas útiles para un buen segundo entrenador.

Gracias.

Teniendo en cuenta que el 2º entrenador también funciona como preparador, pues los mismos que éste. A la hora de fichar uno, dependerá de en qué campo (tácticas, disparos, defensa...) tienes menos estrellitas para buscar uno que complemente a lo que ya tienes. Por ejemplo, yo los voy ordenando por cada característica: ataque, defensa, técnica... y cuento cuántos entrenadores y preparadores tengo por encima de 15. Digamos que en ataque y tácticas son las categorías que menos preparadores tengo con una habilidad de 15. Entonces busco uno que tenga más de 15 en esas dos. De entre los que cumplen ese criterio, sumo todos los puntos de todas las categorías y ficho al que sume más. Así, tengo un preparador que complementa mi plantel actual y además, tampoco es manco en los otros aspectos. Simplemente es el mejor que reunía los requisitos de tener más de 15 en ataque y tácticas.

Si no haces tú las charlas al equipo, también convendría que el 2º tuviera un valor alto en motivación.

A bote pronto, esto es lo que se me ocurre. Quizá alguien tenga más ideas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi hay cuatro atributos básicos, claro que esto depende mucho para qué uses al 2º entrenador:

- "Juzgar habilidad" y "Juzgar Potencial" : me gusta conocer la opinión de mi segundo entrenador respecto a los jugadores que tengo, la cantera, posibles fichajes, etc.

- Conocimientos tácticos: mi segundo entrenador es el que controla los filiales. Es importante que sepa hacerlos jugar.

- Trabajo con la cantera: por lo mismo que lo anterior, es importante que sepa trabajar con jugadores jóvenes.

Otras cosas que puedes tener en cuenta es el tacto, la motivación y la disciplina; todo eso dependiendo de cómo configures sus responsabilidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo mi segundo entrenador lo hago responsable de los equipos inferiores asi que supongo que, como bien dice Narvachus, será importante que tenga "Trabajo con la cantera" y "Tácticas" y yo también lo uso para que me facilite información sobre fichajes, cantera y demás, asi que tambien debera tener caracteristicas propias de un ojeador. Y por últimos pues supongo que cuanto más ataque, defensa, motivación...tenga pues mejor.

Al final para un segundo entrenador buenecito hace falta que tenga de todo :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que hay que hacer para que el segundo entrenador sea el responsable de las categorías inferiores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que hay que hacer para que el segundo entrenador sea el responsable de las categorías inferiores?

Muy facil, en la opcion manager te vas al fondo

opciones de manager

ajustes de equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy facil:

Manager

opciones de manager

ajustes de equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.