Jump to content

Equipo Aficionado


kukardo

Posts Recomendados

Bueno.

Empeze una partida con el Villa Santa Brigida, equipo aficionado de la 2B...

En la primera temporada quede octavo con jugadores con contrato amateur, la economia y el vlaor del club ha ido subiendo y tal..

Alguien sabe cuando se convertira el club en semiprofesional? :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve jugando con ese equipo yo tambien y aunque al terminar el primer año la mejoria economica era importa(cosa no muy dificil empezando con 7000€ de presupuesto o alg asi) y qedando en la mitad superior de la clasificacion, seguia siendo aficionado, se que en el FM2007 si que se producian ese tipo de cambios porque a mi me paso, no se si sera igual en el nuevo Fm2008, deje esa partida para seguir con el 2007

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre en el 2007 yo me acuerdo que al ascender a segunda el equipo pasó a ser profesional, y automaticamente le cambiaron los contratos a los jugadores y tal, pero claro, no se si se llegaria a producir el cambio de amateur a semiprofesional.

por ejemplo yo en el 2007 jugue mucho con el guijuelo y al principio todos tenian contrato a tiempo parcial y nadie me aceptaba a tiempo completo, y con el paso del tiempo y me iba acercando a estar cerca de los primeros puestos me empezaban a aceptar cotnratos a tiempo completo que ya era como irse "profesionalizando". aqui nos e si llegado el momento te cambia el equipo, pero yo creo que si estas 2 o 3 temporadas quedando bien y mejorando el club seguro que te mejora tu status.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...