Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mariano021

Partidos que terminan distinto al resultado live?

2 publicaciones en este tema

Les hago una pregunta, esto lo noté en el fm2007 tambien.

Yo mientras juego mi partida voy mirando la tabla de posiciones en vivo y la opcion "ultimos resultados" para ver como van los demás partidos.

Pero a veces veo cosas raras, por ejemplo un partido que se juega a tu misma hora va 0 0 y cuando termina tu partido y te muestra los resultados finales (habiendo continuado la partida) el 0 0 resultó ser un 2-1 etc etc , me ha pasado varias veces que los partidos termnaban distinto a como iba el resultado live.

El otro dia me paso algo bastante claro, jugaba contra un equipo en la tercer fecha, yo estaba ganando y en la tabla de posiciones en vivo aparecia yo primero con 9 puntos en solitario y el equipo que iba segundo tenia 7, estaba empatando.

Vuelvo a mirar la tabla tipo el minuto 85 y seguia todo igual.

Cuando finaliza el partido y aparecne los resultados en pantalla, veo que el equipo que estaba segundo con 7 puntos habia ganado 4-1 con un par de goles al principio del primer tiempo. El partido se jugo a la misma hora que el mio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese resultado "Live" a veces tiene cierto retraso, osea que en cualquier momento el resultado "varia" y no se actualiza correctamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.