Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

m4r71n

WTF???

4 publicaciones en este tema

Les cuento mi inquietud, empeze una partida con Newell's Old Boy (Argentina), y iba todo bien, pero me empezaron a llegar ofertas por Re, Torren, Villar, entre los 3 saque 9 millones de euros...Q onda? osea me pone re contento pero esta re alejado de la realidad, despues recibi un 20% del traspaso de Belluschi q son casi 3 millones mas y mas lo abonos, ect tengo ya un balance de 15 millones de euros y compre enormes jugadores, escudero, grohne entre otros...nada mas alejado de la la realidad, esto ya pasaba en el fm 2007, hasta cuando SI?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Les cuento mi inquietud, empeze una partida con Newell's Old Boy (Argentina), y iba todo bien, pero me empezaron a llegar ofertas por Re, Torren, Villar, entre los 3 saque 9 millones de euros...Q onda? osea me pone re contento pero esta re alejado de la realidad, despues recibi un 20% del traspaso de Belluschi q son casi 3 millones mas y mas lo abonos, ect tengo ya un balance de 15 millones de euros y compre enormes jugadores, escudero, grohne entre otros...nada mas alejado de la la realidad, esto ya pasaba en el fm 2007, hasta cuando SI?

No es falso, lo que pasa es que en la vida real, toda esa cantidad de plata se la terminan robando los agentes y los directivos de ambos clubes. Al final, al club como tal no le llega sini poquitico.

Yo tambien con mi club America de Cali en Colombia quede con 20 millones de dolares. Pero vendi los jugadores a los precios que deberian venderse en l vida real en mi opinion. Por ejemplo un delantero juvenil de apellido Nazarith hizo 25 goles y 23 asistencias y se fue 7.5 millones de dolares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por las cantidades que se pagan por los jugadores en los clubes argentinos, éstos deberían de ser de los más ricos del planeta (al menos los que exportan jugadores con cierta regularidad), pero nunca he entendido en la vida real a donde se van los millones de dólares que se obtiene de cada jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, lo que no es real es que no hayan como dice fryjol agentes y directivas que se queden con tanto dinero xD xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.