Jump to content

¿ Para que surja efecto el parche hay que empezar nueva partida ?


Bemsims

Posts Recomendados

Hola.

Si quieres jugar con las plantillas corregidas y actualizadas sí deberás empezar la partida. Podrás seguir tu partida empezada y aplicar el nuevo parche ya que arregla lo que arregla son los dichosos fallos que se detectan pero tu base de datos seguirá anticuada. Se corrigen los fallos con una partida empezada, vamos, que yo sepa.

Saludos. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Si quieres jugar con las plantillas corregidas y actualizadas sí deberás empezar la partida. Podrás seguir tu partida empezada y aplicar el nuevo parche ya que arregla lo que arregla son los dichosos fallos que se detectan pero tu base de datos seguirá anticuada. Se corrigen los fallos con una partida empezada, vamos, que yo sepa.

Saludos. xD

que yo sepa, aun no sale la version final del parche, y la que esta que es una beta, no corrige para nada las plantillas, y como se ha dicho en el foro en muchas ocaciones, las plantillas estan echas a base de la 7.00 ni siquiera de la 7.0.2 y es facil verlo abriendo el editor del 7 y del 8 y comenzar a comparar nombres...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...