Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Socio

Error muy grave! No se pueden jugar partidos de ascenso 2-B

6 publicaciones en este tema

Estimados amigos.

Os envío este mail para quejarme por un fallo muy grave que tiene Football manager 2005. Estoy muy indignado y os mostrare porque. Después de pasar varios días jugando con el programa, que me parece muy bueno, empiezo en Segunda División B y al terminar la liga entre los cuatro primeros y jugar las eliminatorias por el ascenso, encuentro que no hay más partidos... Al llegar a la primera eliminatoria con equipos de otro grupo por subir, no se pueden jugar esos partidos ni ninguno más... El juego va la pantalla de jugar próximo partido y vuelve a la pantalla de partidos siguientes... Y no pasa de hay no se puede seguir. Espero que halla alguna manera de arreglar ese error, ¿Hay algún parche, actualización o algo que arregle el juego? Me compre antes que Football Manager 2005 el PcFutbol 2005 y vaya estafa. Es el mayor timo en juegos de la historia. Incluso he puesto una reclamación para que Gaelco me devuelva el dinero. Football Manager 2005 es muy bueno, pero ahora me encuentro con esto... Espero halla solucionar este problema y el juego no se acabe en la fase de ascenso de Segunda B si no es un mierda. Gracias.

Javi. infomedios@terra.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es cierto Socio, los partidos de los Play Off de 2ªB no se pueden jugar... Para que puedas continuar la partida ponte en Vacaciones cada vez que haya partido. Te recomiendo que solo te vayas un día de vacaciones ya que si no tu 2º entrenador te puede renovar los contratos de los jugadores que no quieres...

En unas semanas sacarán un parche para solucionar todos los errores que tiene el juega y se espera que no saquen más ya que quedará perfecto.

Un saludo :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es cierto Socio, los partidos de los Play Off de 2ªB no se pueden jugar... Para que puedas continuar la partida ponte en Vacaciones cada vez que haya partido. Te recomiendo que solo te vayas un día de vacaciones ya que si no tu 2º entrenador te puede renovar los contratos de los jugadores que no quieres...

En unas semanas sacarán un parche para solucionar todos los errores que tiene el juega y se espera que no saquen más ya que quedará perfecto.

Un saludo :biggreen

Todos lo esperamos, a ver si solucionan ese error de los playoffs de segunda B porque no poderlo dirigir tu es una putada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así es, yo tampoco pude jugar el playoff de ascenso, así que veo ahora que es un error generalizado. Por suerte, mi segundo entrenador, Alain Boghosian, subió a mi equipo a Segunda y ahora voy 5º y todo :wooh:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder esto si q es un error grave,no m habia enterado esperamos q se arregle todo esto pronto,forza zlatan!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de mucho tiempo jugando con el Arenas C.D. resulta que no lo puedo ascender. ERROR MUY GRAVE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.