Jump to content

Traducción del Editor Oficial del FM08


J0AKFM

Posts Recomendados

DESCARGAR PARCHE

Traducción del editor oficial del Football Manager 2008 al español V. 1.1

Con este parche se consigue la traducción PARCIAL del editor oficial del FM08 al castellano. Una vez que SI libere la aplicación para editar los archivos .FMF a lo mejor se puede terminar de traducir, aunque no es seguro.

INSTALACIÓN:

1. Instalar el segundo parche 8.0.1 BETA: http://download.sega.com/u/fm2008_patch/fm...1_betapatch.exe (27 Megas)

2. Hacer una copia de seguridad de la carpeta "editor data" dentro de la carpeta de instalación del FM, normalmente "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\editor data".

3. Extraer todos los archivos a esa carpeta, respondiendo "Si a todo" cuando te pregunte si quieres sustituir los archivos.

4. Abrir el editor y comprobar que todo va bien.

Realizado por: J0AKFM, Bezoya^^, akyanyme, RodrigoFM, Franck5566 y Sauxinho (Gracias a todos por colaborar) para FMSite.net

Más información y ayuda en: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=25815 o http://www.fmsite.net/foro/Traduccin-del-E...M08-t25815.html

editorwx1.jpg

editor2xl2.jpg

Bueno, pues tras una madrugada apasionante, la de anoche, se ha terminado el parche en un tiempo record, MUCHAS GRACIAS a los colaboradores y espero que lo disfruteis :ph34r:

Tambien disponible a través de la sección de descargas de FMSite.net.

Por cierto, si alguno ve un error, que ponga un pantallazo y se irá solucionando cuando se tenga tiempo xD Otra cosa, no están puestas ni las "ñ" ni las tildes porque hay que ponerlas en html y hubiera sido imposible hacerlo en 12 horas.

ACTUALIZADO DESPUÉS DE LA SEGUNDA BETA DEL PARCHE 8.0.1

xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Fenomenal!

Como le dije a J0AK, éstas son las cosas que le dan a uno más ganas de seguir con todo esto. Seguid así cracks!

Estoy enganchao al juego porque me parece que es grandioso pero me gustaria saber mas; veo que hay programas como el editor oficial FM 08 y me gustaria saber para que sirve y como se usa, estaria bien que los que no tenemos tanto nivel como los maestros del FM pudieran poner algun tutorial de facil uso para que el FM fuera mas cercano a todos. Espero que alguien sea el valiente y ojala esta saga siga mucho tiempo mas. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, con flechita y todo xD Me alegro de que haya gustado la traducción.

Estoy enganchao al juego porque me parece que es grandioso pero me gustaria saber mas; veo que hay programas como el editor oficial FM 08 y me gustaria saber para que sirve y como se usa, estaria bien que los que no tenemos tanto nivel como los maestros del FM pudieran poner algun tutorial de facil uso para que el FM fuera mas cercano a todos. Espero que alguien sea el valiente y ojala esta saga siga mucho tiempo mas. Gracias

Betulense, cualquier duda que tengas, intenta resolverla usando el buscador del foro y, si una vez buscada sigues teniendo dudas, ahí está el subforo de preguntas básicas para que la postees. Pero te aseguro que usando el buscador del foro adecuadamente puedes resolver el 99 % de las dudas que te surgan xD

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...