Jump to content

Traducción del Editor Oficial del FM08


J0AKFM

Posts Recomendados

  • 1 mes más tarde...
Anda mira, si aquí fue cuando empecé a ser un forero serio y responsable y que colaboraba. xD

P.D: Orlando, di el problema que tienes a ver si lo podemos solucionar. ;)

Principio y fin xD

___________________________________________

orlando_tenerife, esto es para traducir el editor oficial, lo descargas, sigues las instrucciones y listo.

PD: No me he fijado en si hubo cambios en el editor con el parche 8.0.1, así que a lo mejor ahora hay cosas que no se traduzcan o fuera de sitio.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a ver todo me va bien como dicen hasta que le doy a "si a todo" y despues me sale un informe de errores,y pone que ha habido 156 errores o algo asi..despues fui al editor y todo seguia en ingles xD lo intente varias veces y en una de las veces me puso que habia solo 3 errores,entonces pense que ya lo habia conseguido y al entrar me lo vi de nuevo en ingles...alguien sabe que he hecho mal?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que no tengas permisos para modificar nada en la carpeta "Archivos de programa", por lo que tendrás que entrar como administrador y desprotegerla, o que tengas la carpeta donde descomprimes o los archivos a sustituir protegidos contra escritura, quitales esa protección y listo. Otra cosa no se me ocurre ahora mismo.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que sí, pero de todas formas, haz una copia de la carpeta del editor antes de extraer el parche, si ves que funciona, comentalo aquí, y si no, pues pones otra vez la carpeta original y listo.

xD

xD Gracías. Sí funciona.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...