Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

J0AKFM

MiniScout 1.0

43 publicaciones en este tema

Un usuario del foro de SI ha creado este MiniScout con el que se puede saber la habilidad actual, potencial y precio actual y de venta (En libras) del jugador cuya ficha esteis viendo en ese momento en el juego:

miniop4.jpg

1. Cargar una partida en el FM08.

2. Abrir el MiniScout.

3. Puslar "LOAD" una vez.

4. Los datos se actualizan automáticamente al cambiar de jugador en el FM.

Descargar MiniScout 1.0 (Compatible con la primera beta del parche 8.0.1, la de 10 megas, ya no da el error del msvcr71D.dll)

Descargar MiniScout 1.1 (Compatible con la segunda Beta del parche 8.0.1, la de 27 megas)

PD: Recordad que para pasar de £ a € basta con multiplicar por 1'5 xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han salido dos versiones más, con la posiblidad de ver todos los atributos y de editar la PA, CA, el precio. Hay dos versiones, la 1.20, compatible solo con la versión 8.0.0, y la 1.21, compatible solo con el último parche beta, la V. 2.

Para editar cualquiera de los valores del panel principal (PA, CA, valor, precio, forma, cansancio, moral) hay que seleccionar el valor a editar, escribir el nuevo valor, pulsar enter, darle a save y confirmar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Versión 1.3 compatible con el parche final 8.0.1 y con opción de busqueda:

my.php?image=minise13fh6.jpg

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca lo use pero siempre hay una primera ves gracias por el aporte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, pero he cargado la partida, y no puedo poner nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay que poner nada Chatin, simplemente cargar la partida, abrir el MiniScout, darle a LOAD, abrir la ficha de un jugador en el FM y aparecerán los datos automáticamente en el MiniScout.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi el programa no se me abre, hago lo k dices, pero el programa me dice k no se a podido iniciar la aplicacion correctamente.... y e puesto el dll ese k dijistes en la carpeta system del sistema pero va iwal .... :S

Gracias por el aporte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues a mi el programa no se me abre, hago lo k dices, pero el programa me dice k no se a podido iniciar la aplicacion correctamente.... y e puesto el dll ese k dijistes en la carpeta system del sistema pero va iwal .... :S

Gracias por el aporte

Tienes Windows Vista o XP? Lo digo porque el autor dijo que en XP funcionaba, pero que no lo había podido probar en Vista. De todas maneras este programilla es algo temporal, hasta que Genie lance el Scout o Jpee el FMM después de la salida del 8.0.1.

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anda perfecto, lo más probable es que tengan que bajar el .dll para que funcione.

Una vez que le dan a LOAD, el programa carga automáticamente los datos de cada jugador que estamos viendo, sólo basta con entrar al perfil del mismo y los datos se cargan solos, la verdad que está muy bueno el programa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo Windows Vista y (despues de bajar e instalar el archivo msvcd71d.dll) va PERFECTO, no hace falta marcar lo de la compatibilidad con XP ni nada. Gracias otra vez J0AKFM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que he podido ver solo funciona para los que tienen puesto el parche beta, que no es mi caso claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cómo sé cuánto es su potencial y demás?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No desesperéis, que el Genie Scout está al caer :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.