Jump to content

Argentina Inglaterra . Copa America


nikito5

Posts Recomendados

Pués es bien sencillo, a la Copa América desde 1.993 siempre van dos selecciones invitadas, preferiblemente de la CONCACAF pero no obligatoriamente, por ejemplo, Japón participó en 1.999 y, no recuerdo si fue en 2.004 o 2.001, España estuvo apunto de ir como invitada.

:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente, si los chicos de SI pueden hacer estas cosas, podrían esforzarse un poco más y hacer injugables las versiones piratas, porque en realidad esto no molesta en absoluto, y lo de la Eurocopa... Se puede vivir con ello.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

excusa barata no,encima que lo rebajan a 20 euros el juego es para que te lo compres no para que te lo bajes.O si te lo bajas para probarlo solo no para jugarlo.Yo hice eso,lo probe y me gusto y me lo compre,por 20 euros... tengo toda la saga y esta no va a ser menos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...