Jump to content

Como fichar a jugadores


Posts Recomendados

En el fm'08 aún es más difícil fichar a cracks, tipos como Cesc, Christiano Ronaldo o Messi, son imposibles de fichar tengas el diner que tengas, ME PIDIERON 120 MILLONES POR RONALDO!!.

Ahora es más difícil fichar que antes, ¿utilizais alguna técnica o táctica para fichar jugadores?. Yo directamente ofrezco una cantidad de dinero al equipo dueño del jugador, pero estoy desesperado porque tengo el Madrid y no consigo traerme ningún crack.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No ficho a jugadores que mis ojeadores me digan que son instransferibles. Me pidieron 230M por Ibrahimovic (pensaba gastar alrededor de 100), y pase de ficharlo (mi ojeador ya me habia dicho que no iban a querer venderlo), en su lugar fiche por esos 100 a Rodrigo Palacio y Gerrard.

Ten muchas alternativas y no vayas a por los que los ojeadores dicen que no vas a poder fichar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que en esta edicion es mas facil fichar jugadores "normales" pero mas dificil fichar "cracks" o jugadores estrella de un equipo, y como usuario del FM pues no me disgusta para nada la dificultad de fichajes en esta edicion.

En cuanto a tu pregunta te aconsejo que si quieres fichar a algún crack o estrella de un equipo tienes que fijarte muy bien a por quien vas porque hay algunos que es imposible, primero si estas en españa fijate en sus clausulas de rescisión, ya que hay algunos que la tienen mucho mas bajas de lo que piden, tambien fijate en cuanto tiempo les queda de contrato, ya que cuanto menos tiempo quede mas facil y barato será su fichaje, y por ultimo fijate en la dispocion que el equipo tiene a vender el jugador, ya que hay algunos jugadores que no se encuentran a gusto en el equipo, que quieren cambiar de aires, que se llevan mal con el entrenador, etc. y por una cantidad "razonable" estan dispuestos a desprenderse del jugador.

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...