Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

pacoween

problema de apagado

10 publicaciones en este tema

Tengo una consulta que realizaros, no se si os sucedera a vosotros, pero resulta, que muy a menudo el pc automaticamente se me apaga cuando estoy jugando al football manager 08 (original advierto y con el parche instalado).

Sin embargo si no lo tengo ejecutando, no sucede ese hecho.

Lo comento porque coincide ademas que llevo sin poder pasar del desanso de la jornada 10 contra el Barca, (estoy con el Murcia) y las 3 veces que se ha apagado iba ganando, la ultima ademas con un penalti a favor.

Pregunto si tendra algo que ver con dicho parche, o con el registro de algun otro juego, porque como he comentado anteriormente si no ejecuto el fm08 puedo tener el ordenador encendido sin ningun tipo de problemas.

Espero que me puedan ayudar, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Tengo una consulta que realizaros, no se si os sucedera a vosotros, pero resulta, que muy a menudo el pc automaticamente se me apaga cuando estoy jugando al football manager 08 (original advierto y con el parche instalado).

Sin embargo si no lo tengo ejecutando, no sucede ese hecho.

Lo comento porque coincide ademas que llevo sin poder pasar del desanso de la jornada 10 contra el Barca, (estoy con el Murcia) y las 3 veces que se ha apagado iba ganando, la ultima ademas con un penalti a favor.

Pregunto si tendra algo que ver con dicho parche, o con el registro de algun otro juego, porque como he comentado anteriormente si no ejecuto el fm08 puedo tener el ordenador encendido sin ningun tipo de problemas.

Espero que me puedan ayudar, gracias

prueba a apagar la estufa de casa :hello:

aunque suene a coña, creo que es pq la temperatura del pc te sube demasiado con el juego y se apaga de repente, tienes la opcion de si tienes una estufa cerca no ponerla, abrirle la tapa al pc, limpiar el ventilador del micro, o ponerle otro ventilador mejor xD

ya nos diras suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si eso suena a pura temperatura de tu PC. Bajate el Speed Fan y mira a cuanto anda cuando el FM esta prendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso también me pasaba a mi con el FM07. Tuve que comprarme un ventilador y su disipador nuevos para el microprocesador para que lo refrigerase correctamente y no se apague el pc.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es de coña lo que me comentais, ????????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es de coña lo que me comentais, ????????????????

¿En serio no sabes que una temperatura excesiva de la cpu provoca la inestabilidad del sistema?

Haz lo que se te ha recomendado. Sobre todo, quita la tapa de la CPU y limpia con cuidado todo resto de suciedad que veas. Si es la primera vez que lo haces, te puedes sorprender de la suciedad que eso puede almacenar.

Si te has bajado el Speed Fan y compruebas la diferencia de temperaturas que habrá antes y después de limpiarlo, comprenderas lo importante que es mantener limpia la CPU :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es ninguna coña pacoween, cuando la CPU se sobrecalienta puede llegar hasta a apagarse el ordenador.

Puede ser debido a que el ventilador no te funcione bien, y que el FM hace trabajar mucho a tu ordenador.

Como te han dicho ya, prueba a abrir la tapa del pc y tu mismo veras...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tenia una amiga que con un pc nuevo, se la apagaba, era diciembre. Fui a su casa y nada mas ver como lo tenia puesto, la dije que se lo arreglaba en 2 minutos sin desmontarla nada, cerre la llave de la calefaccion y abri la ventana, para que saliese el calor acumulado ... el pc no se apago mas, tenia el radiador a menos de 5 cm del pc

Miralo en serio pq seguro que es eso, si no queires hacerlo puedes desactivarlo que se apague de la bios, pero corres el riesgo que el microprocesador se te queme, eso ya cada cual :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias colegas, he seguido vuestras instrucciones de limpiar el pc por dentro, y coño, si hasta va mas rapido y de los apagones nunca mas se supo. Ademas un ventilador me hacia un ruido infernal y ahoa no se si tengo o no ventiladores ya que ni los oigo, asi que de verdad MUCHAS GRACIAS por vuestros consejos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias colegas, he seguido vuestras instrucciones de limpiar el pc por dentro, y coño, si hasta va mas rapido y de los apagones nunca mas se supo. Ademas un ventilador me hacia un ruido infernal y ahoa no se si tengo o no ventiladores ya que ni los oigo, asi que de verdad MUCHAS GRACIAS por vuestros consejos

:D te funciono? pues lo dijimos a coña xD

Jajaja na es broma, es acojonante lo que puede alegrarnos el dia pasar el aspirador, jajaja quien nos lo iba a decir que el aspirador puede ser el mejor amigo del ordenador :Blurp_anim.gif

me alegro que te haya funcionado flaco disfruta ahora y recuerdate de limpiarlo al menos una vez cada dos meses, sobre todo si andas con la tapa abierta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.