Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Gomecillo2

No me anda el FM!! ayudaa

3 publicaciones en este tema

De repente mientras sale la pantallita de procesando me salta a windows y me sale lo siguiente

Se encontro un error serio y la aplicacion se cerrará un archivo de error se ha generado en C:/.................................(pedazo de carpeta) crash dumps

Como puedo solucionarlo es q no quiero perder esa partida!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
De repente mientras sale la pantallita de procesando me salta a windows y me sale lo siguiente

Se encontro un error serio y la aplicacion se cerrará un archivo de error se ha generado en C:/.................................(pedazo de carpeta) crash dumps

Como puedo solucionarlo es q no quiero perder esa partida!!

Segun dicen has de borrar la carpeta crash dumps que te aparece en Mis Documentos/Sports Interactive. Pero eso no siempre da resultado, a unos les valió y a otros no. Prueba a ver que tal.

Ese error salta por muchas causas diferentes (segun dicen los de SI), ordenador lento, poco espacio en disco duro, manipular una partida usando editores, etc...pero en realidad creo que ni los mismos de SI saben el porqué de ese famoso error...

Y para serte realista, pocas veces se soluciona cuando te da ese error, lo siento...:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno gracias de todos modos, efectivamente no se quita borrando la carpeta

Poco espacio en disco?? "solo" 40 gigas

Ordenador lento?? hombre no tengo un quad core pero tengo un pentium 4 a 3.06

Editores?? no se ni como se usan xDD

Gran trabajo los de SI... :ph34r:

Gracias Kafron Puedes cerrar hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.