Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Brocker

Fichajes

4 publicaciones en este tema

Hola , es cosa mia o el tema de fichajes es muy pero que muy complicado?? resulta que no consigo vender a ninguno de mis jugadores , nunca hacen ofertas por ellos , elijo al barcelona y como mucho muestran el tipico interes , pero nunca pujan y cuando ofrezco a mis jugadores a otros equipos ni siquiera regalandolos me hacen ofertas.

Alguien sabe algo de esto?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola , es cosa mia o el tema de fichajes es muy pero que muy complicado?? resulta que no consigo vender a ninguno de mis jugadores , nunca hacen ofertas por ellos , elijo al barcelona y como mucho muestran el tipico interes , pero nunca pujan y cuando ofrezco a mis jugadores a otros equipos ni siquiera regalandolos me hacen ofertas.

Alguien sabe algo de esto?

Saludos

Vaya, pues es muy raro lo que comentas porque precisamente si en algo cambió éste FM fue en el tema de vender y comprar. Yo al menos no he tenido ningun problema en vender a los jugadores que eran faciles de vender. Logicamente a los patatales no los vendes ni para atrás.

Pero ya te digo que es raro, ¿les pones que no cuentan para el club, transferibles y todo eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero ya te digo que es raro, ¿les pones que no cuentan para el club, transferibles y todo eso?

El problema es que no se pueden poner en "No cuenta para el club", y la verdad, esque sin eso, aun es mas complicado vender

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con el parche 8.01 beta v2 soluciona eso de no poner no cuenta para el club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.