Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Brian Bachicha

Atributos de los preparadores

6 publicaciones en este tema

Hola acabo de empezar a jugar al nuevo FM y no se que caracteristicas deben tener los preparadores para que sean buenos entrenando los distintos aspectos(Fuerza,Aerobica,Tacticas,Disparos,Balon parado) a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que se, un preparador debe tener altos los atributos de ataque defensa y tecnica, por lo que dedusco que en lo que se refiere a balones parados, la tecnica debe ser el atributo que tiene que tener alto el preparador, ahora todo lo relacionado con el fisico, debe ser dado a los preparadores fisicos (disculpa que sea repetitivo :ph34r: ) y el atributo que debe tener alto es el de forma... todo esto es lo que aplico yo para buscar mis preparadores, nose si estara bien aunque creo que si, suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola acabo de empezar a jugar al nuevo FM y no se que caracteristicas deben tener los preparadores para que sean buenos entrenando los distintos aspectos(Fuerza,Aerobica,Tacticas,Disparos,Balon parado) a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias

A grosso modo, Fuerza y aeróbica corresponden con el atributo "Forma" de los preparadores. Disparos, balón parado y control de balón, correspondería a Técnica. Y los demás atributos el mismo nombre lo indica, Táctica, Portero, Ataque, Defensa, etc...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siguiendo con el tema me gustaria saber exactamente que atributos debe tener altos y apartir de que numerito exactamente se ponen todas las estrellas al máximo:

Nadie me llega al máximo de CONTROL DE BALON y tengo puesto a uno que tiene 19 y otro 20 en tecnica y nada

BALON PARADO tampoco se que atributos tener que buscar puesto que nadie me llega al máximo.

1 saludo y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Siguiendo con el tema me gustaria saber exactamente que atributos debe tener altos y apartir de que numerito exactamente se ponen todas las estrellas al máximo:

Nadie me llega al máximo de CONTROL DE BALON y tengo puesto a uno que tiene 19 y otro 20 en tecnica y nada

BALON PARADO tampoco se que atributos tener que buscar puesto que nadie me llega al máximo.

1 saludo y muchas gracias

Con 19 y 20 te llegan a la máxima cantidad de estrellitas, pero no depende SÓLO de ese atributo. Hay uno de los atributos mentales (no sé bien cuál) que tiene que tener alto también, para que te pongan todas las estrellitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.