Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fedelui

Y la historia anterior de los jugadores ??

9 publicaciones en este tema

Que tal les hago una pregunta, recién ahora me puse a mirar algunas jugadores "viejos", jugadores que hoy por hoy son jóvenes pero en la temporada en la que estoy están a punto del retiro, por ej Lampard, Gerrard, Rooney, etc. Estoy en la temporada 2013 y por alguna razón que desconozco, cuando voy a la historia de los jugadores SOLO muestra desde el 2007 en adelante, recuerdo que en el FM2007 cuando iba a la historia mostraba su historia anterior detallada con los partidos disputados y total de goles, por ej Lampard tenía como 350 partidos jugados anteriores y en mi temporada actual tiene apenas 90 partidos acumulados. Alguien sabe si se puede activar esa opción ??

Desde ya muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede ser que sea algún error de tu partida, has instalado algún parche? puede que sea eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Es una partida nueva o continuada de la demo?

:ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una partida nueva comenzada desde el juego completo, nunca bajé la demo, y he instalado el parche 8.0.1 beta1 y ahora el beta2.

Estoy usando una BD modificada, que si bien en su momento no la cargué con los historiales para que no se alentajara todo, en el perfil de la BD, es decir, en la carpeta de la BD figuran los archivos de historiales de jugadores y no jugadores, básicamente lo que hice fue cambiar algunas habilidades potenciales de algunos jugadores, simplemente eso, fueron unos cambios menores a la BD, pero con el FM2007 tenía una BD mucho más modificada y el historial siempre me lo mostraba :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

has utilizado el save cleaner?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nop ismaelito, nunca he usado eso, ni siquiera sé para que sirve...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El save cleaner es para hacer más pequeñas las partidas. A mí me ha pasado pero en el FM 2007 con Seedorf, sale la temporada 03-04 y directamente luego la 08-09. Ni se ve que estuvo cedido media temporada en el Valencia :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabes a mi tambien me paso una ves por esa fecha y...

no tengo idea q sera, yo tampoco use nada raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sabes a mi tambien me paso una ves por esa fecha y...

no tengo idea q sera, yo tampoco use nada raro.

Y no se solucionó después ?? Ojalá se solucione porque me gustaría tener todo el historial sin tener que comenzar de nuevo.

Por otra parte, les cuento que en algún lado tiene que estar el historial, porque por ejemplo, durante la temporada 2013, a Gerrard lo compra el Barcelona, y cuando voy a noticias de fichajes, decía (más o menos) que Gerrard había sido vendido después de jugar durante 16 años en el Liverpool disputando un total de 461 partidos, cuando en realidad si me fijo en la historia sólo le figuran 161, pero igualmente es como que el juego tiene el total en algún lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.