Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

martin114

VIVA EL FM 2005

4 publicaciones en este tema

No sean lloronas los problemas seran arreglados de jugadores pociones con un parche y otros errores , EL JUEGO ESTA KE TRINAAAAAAAAA FELICITACIONES SEGA , pasaron la prueba la prueba consiste en ke ESTE JUEGO sea superior al anterior y lo CONSIGUIERON

ANTES PELOTITA DE TENIS , AHORA PELOTA DE FUTBOL

antes no se podia criticar los managers , ahora si

la base de datos actualizada (hasta me entere ke rooney esta en el manchester)

ahora aparece eso de HITOS curioso y va bien

ANTES el arco era con 3 escarbadientes o palillos ahora tiene RED

antes no habian kits de camisetas ahora si los ahi

antes hacias amistosos gratuitos eso jamas vistos ahora los amistosos se pagan echo y derecho como debe ser

entre muchas cosas mas ke mientras lo jueguen van a seguir viendolo A ESTE JUEGO LE DOY 9 PUNTOS es mejor ke el cm0304 tiene sus defectos como todo juego bueno es obvio ke cada jugador kiere simpre los mejores detalles esperen unos años impacientes todo de a poco la cuestion es ke es mejor ke el anterior y errores de jugadores posiocnes seran arreglados

VIVA EL FM 2005 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo contigo ,me parece un juego muy bueno. Tb hay cabezas de series en el sorteo de copa de europa , por lo menos en la primera ronda. Estaria bien k en el sorteo de la primera fase y sucesivas tb los hubiera, alguien lo sabe???

Cabe destacar tb la tabla de lesiones , asi t puedes enterar mejor kien esta lesionado y por cuanto tiempo

Eso de Hitos donde esta, q no lo encuentro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(hasta me entere ke rooney esta en el manchester)

Jaja, que vives debajo de una piedra?¿? Mira que no enterarte !!! :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A todos niveles el juego es magnifico.Me gusta eso que puedas coger a un futbolista y ver todos los partidos que ha jugado,ha ido convocado y no ha jugado,ha salido de suplente...y todos los datos personales de cada partido (pases bien,mal,disparos...)de forma detallada.

Solo un error,lo de la facilidad.Para cuando el parche? porque todos hablamos y lo pedimos pero quien lo está desarrollando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.