Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Arbeja

Riquelme( Cerebro y Hombre objetivo??)

10 publicaciones en este tema

Buenas soy el napoli y en mi primer temporada gane la serie A y estoy empesando la 2da y me compre a riquelme y no se que funcion darle a roman para q maneje los hilos del cuadro como lo hace en la realidad. Lo puse como cerebro pero no toma mucho contacto con la pelota, tambien lo tengo que poner como hombre objetivo??? y en las funciones individuales le puse que juegue libre y que aguante la pelota...que mas puedo hacer?? alguien ah jugado con el y le ah rendido?? algun consejo? y mi delantera tengo a tevez,mauro zarate, lavezzi , ronaldo y cassano. y en el medio a belluschi y van der vaart y no se bien con que tactica jugar....acepto consejos

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

de cerebro lo tenes que poner, de atributos: creatividad, pase en profundidad y tiros lejanos.

hombre objetivo seria un crespo, drogba, iaquinta, un delantero centro, nada que ver con riquelme.

y con los jugadores que nombraste, poco consejo puedo darte, ponelos a todos juntos y listo :ph34r:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer con el Napoli, no sabía que fuera un club con tanto dinero y reputación para fichar a esos jugadores... en cuanto a lo de Riquelme, no le pongas hombre objetivo. Opino como alemutan, esa opción creo que está pensada para los llamados "killers".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asi es, Riquelme debe ser cerebro del equipo, pero, en tacticas tienes activada la opcion "usar cerebro"? yo lo uso con el Villarrel asi y es la duana del equipo, en verdad las hace todas, patea tiros libres, penales, le pega desde fuera, da la mayoria de asistencias, etc.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi experiencia con el anterior FM, ponerle a Riquleme como cerebro y Hombre objetivo rinde muchisimo. Mas de 15 goles por temporada en el Villarreal, promedios de 7,5 para arriba, mas de 20 asistencias por temporada. Yo creo que lo explotas todavia mejor si lo usas de esa manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Napoli CAMPEON en tu primer temporada de SERIE A... ademas compraste a tevez, zarate, lavezzi , ronaldo y cassano, belluschi y van der vaart... MEJOR TU ACONSEJANOS COMO HICISTE CAMPEON A UN EQUIPO COMO NAPOLI Y COMO LOGRASTE TANTOS RECURSOS PARA ESAS COMPRAS... SI UTILIZAS ALGUN TRUCO EXTRAÑO PARA HACERTE DE RECURSOS PASO PERO SI LO LOGRAS SIN AYUDAS ACONSEJANOS Y HAS UN TUTORIAL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah la pucha, todos esos jugadores y campeón con el Napoli ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaaj en la primera temporada me compre belluschi de river para jugar de volante por derecha, a van der vaart de enganche, a vicente sanchez de volante por izquierda, de numero 5 a gargano el uruguayo q juega en el napoli, y para la delantera tenia a lavezzi y me traje a mauro zarate a 5 millones de qatar, una verdadera maquina. Saque la delantera mas goleadora de europa, lavezzi bota de oro. Mi problema era la defensa que no incorpore a nadie y me entraban por todos lados pero igual con las bestias de mitad de cancha para delante siempre hacia mas goles.

y para la segunda temporada a ronaldo se le acababa el contrato y no renovo y le ofreci y me vino por que al milan lo agarro capello y queria irse por eso...riquelme estubo todo el año colgado en el villarealny me lo traje por 11 millones, lo de cassano no se asusten que esta cedido por una temporada y lo de tevez realmente me sorprendio lo compre a 40 millones, me dieron 50 para fichajes con el objetivo de salir campeon...y esta temporada el equipo no me funciona como la anterior y riquelme no me conduce el equipo por eso la duda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok tomare nota, mira yo la verdad no me puesto a jugar en Europa soy mas casero y juego en latinamerica con equipos modestos e intento hacerlos fuertes, vaya reto lidiar con directivas pobres jugadores que no quieren venir o no quieren renovar..

Mira volviendo a tu problema, creo que el FM tiene una espectacular Inteligencia Artificial y es logico que ahora que eres campeon los equipos te jueguen distinto, seguramente seran mas cuatos en el ataque y te haràn contragolpes morales por otra parte seguro riquelme esta mas vigilado por los rivales puesto que no quieren darle espacios, analiza un juego y te daras cuenta como lo traen, analizalo poniendo pausas para ver como esta parado el equipo rival y donde aprietan mas o que espacios dejan..

Yo recomiendo movimientos tacticos y estrategicos con los riesgo que eso conlleva..

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas soy el napoli y en mi primer temporada gane la serie A y estoy empesando la 2da y me compre a riquelme y no se que funcion darle a roman para q maneje los hilos del cuadro como lo hace en la realidad. Lo puse como cerebro pero no toma mucho contacto con la pelota, tambien lo tengo que poner como hombre objetivo??? y en las funciones individuales le puse que juegue libre y que aguante la pelota...que mas puedo hacer?? alguien ah jugado con el y le ah rendido?? algun consejo? y mi delantera tengo a tevez,mauro zarate, lavezzi , ronaldo y cassano. y en el medio a belluschi y van der vaart y no se bien con que tactica jugar....acepto consejos

gracias

yo tengo a riquelme en mi equipo en una actual partida y me funciona las mil maravillas como cerebro pero quiza sea incompatible con van der vaart. yo aso una 4-4-2 ofensiva con jesus vazquez y riqueme de medios centros yo me buscaria un centrocampista defensivo como sunny diarra en definitiva un cd k aga el trabajo sucio y deje que riquelme organize el juego no lo pongas como hombre ojetivo pero si k lance tiros lejanos ya k hace bastantes goles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.