Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

fedelui

Crear jugador: cómo asignar las habilidades ??

12 publicaciones en este tema

El tema es así: a muchos de nosotros nos gusta crearnos a nosotros mismos o hacer equipos de amigos, etc, la pregunta es: cuando se crea un jugador por ejemplo, si le pongo todo 20, habilidad potencial 200 y habilidad actual 186, apenas comienza el juego automáticamente TODAS las habilidades bajan a 16...supongo que es un "ajuste" que hace el juego porque no existe un jugador de tamaña dimensión...ahora bien, por qué no se pueden ajustar las habilidades sin que bajen ??

Yo hice un jugador de esta forma: 20 velocidad, 20 agilidad, 20 acelearación, 18 resistencia, 13 salto, 17 equilibrio, 20 forma natural.

Luego en la parte mental, 20 de talento, 16 de serenidad, 18 de agresividad, 20 de determinación, y entre 11 y 15 en las demás, y en lo otro puse

Regate y técnica 20, remates 18, remate cabeza 16, primer toque 16, pases 16, tiros libres y penales 17, tiros lejanos 17.

El jugador comienza con 16 años, el tema es que igualmente bajan, y no es un super jugador, obviamente es un jugadorazo pero hay muchos mejores y con más habilidades, por eso no entiendo cuál es la relación para que las habilidades no bajen, partiendo de un jugador creado desde 0.

Otra cosa que no me queda claro es que muchos jugadores tienen habilidad potencial negativa, y en las habilidades tienen todo en 0.

Si alguien me puede aclarar estas cosas me sería de mucha utilidad.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Otra cosa que no me queda claro es que muchos jugadores tienen habilidad potencial negativa, y en las habilidades tienen todo en 0.

Si alguien me puede aclarar estas cosas me sería de mucha utilidad.

Para que no bajen hay que ponerle 200. Las habilidades que marcas son las que tendran (entrenamiento aparte) si alcanzan su potencial, no se cual será la relacion excta.

Sobre lo otro. La habilidad potencial negativa es que es aleatoria, es para jugadores jovenes que no está claro a donde pueden llegar. Cuanto mas negativa sea mas posibilidades tiene de ser un gran jugador. (-10 el tope).

Luego las habilidades en 0 es que son aleatorias, al crear la partida el juego las distribuye de forma coherente con la posicion y el nivel del jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, a ver si puedo ayudarte un poco.

Lo primero desconozco si el juego realiza un ajuste como tu dices, aunque no creo. Lo que imagino que ocurre, es que al empezar el juego es normal que los jugadores no esten a tope, date cuenta que es principio de temporada y estan sin entrenar, por muy maquina que sea un tio, si esta sin entrenar no puede estar a tope, veras como con un buen entrenamiento van subiendo sus características.

En cuanto a lo del potencial negativo, significa que no tiene un potencial determinado, sino que de forma aleatoria, en cada partida se le asignara un potencial, aunque si estará dentro de unas cantidades.

Por ejemplo si no recuerdo mal si aparece -10, significa que su potencial estará entre 200 y 185, por ponerte un ejemplo.

Si aparece -9, significa que su potencial estara entre 185 y 160. (Te pongo las cantidades como ejemplo, no se si son exactamente estas). Y así sucesivamente.

En cuanto que las características de un jugador aparecen en 0, significa que no tiene un valor asignado, y que en cada partida, de forma aleatoria, esa característica variará. Asi por ejemplo puedes encontrarte con un jugador desconocido que no tiene ningun valor asignado en ninguna de sus características, que en una partida sea la reencarnacion de Pele y Maradona, y en otra partida sea un pobre que apenas se mantiene de pie.

No se si así te he podido ayudar en algo. Espero que si. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, me han ayudado muchísimo, lo que no me queda claro es el tema del potencial, si yo le pongo todo 20 a un jugador y de potencial máximo 200 y actual 200 (es decir, lo máximo que permite el juego), igualmente, el jugador BAJA todas sus habilidades a 16, y creo (no estoy seguro porque no lo probé mucho) que no sube más de ahí, por eso digo que quizás hay una relación en cuanto al potencial y como se distribuyen las habilidades, porque aunque el jugador no esté a 100 % cuando comienzo el juego, bajar de 20 a 16 es muchísimo, como mucho debería bajar 1 o 2 puntos pero no 4 en todo, suponiendo que es delantero, igualmente baja 4 puntos en cada habilidad correspondiente al entrenamiento de delantero.

Y aprovechando este topic que me parece muy interesante, quería saber si me pueden explicar la relación entre el entrenamiento y la intensidad, por ej, tengo la suerte de tener todos entrenadores con habilidad máxima de entrenamiento en todos los rubros, excepto en portería que tiene una estrella menos, esto influye en entrenar a jugadores muy buenos ?? Cómo usan uds el programa de entrenamiento ?? Usan todo en medio o dependiendo la posición arman programas especiales ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te han dicho, la calidad potencial negativa es aleatoria entre unos baremos. Son los siguientes:

-10: 170/200

-9: 150/180

-8: 130/160

-7: 110/140

-6: 90/120

-5: 70/100

...

El juego no te va a dejar tener un jugador perfecto. Y además, aunque le pongas CA y PA de 200, si sólo tiene 16 años cuando comiences la partida la PA se va a mantener, pero te pondrá la CA más baja, que está directamente relacionada con los atributos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro eso es lo que yo pensaba, pero si un jugador empieza con 200 y tiene 200 de máximo, supuestamente no debería evolucionar más, excepto sus atributos mentales pero MUY a largo plazo, por eso no entiendo cómo hacer que se relacionen las habilidades jejeje, seguiré probando a ver que sale...

Por ejemplo una prueba que hice, para hacer un delantero muy rápido, habilidoso y con resistencia que tenga regate técnia y remates casi en 20, le bajé a 5 el marcaje, la concentración y entradas, y le puse 10 en corners y centros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
claro eso es lo que yo pensaba, pero si un jugador empieza con 200 y tiene 200 de máximo, supuestamente no debería evolucionar más, excepto sus atributos mentales pero MUY a largo plazo, por eso no entiendo cómo hacer que se relacionen las habilidades jejeje, seguiré probando a ver que sale...

Por ejemplo una prueba que hice, para hacer un delantero muy rápido, habilidoso y con resistencia que tenga regate técnia y remates casi en 20, le bajé a 5 el marcaje, la concentración y entradas, y le puse 10 en corners y centros.

Lo que te dije es que si es tan joven, aunque tú le pongas una CA de 200 en la base de datos, luego al empezar la partida el juego te lo bajará un poco, quizá sobre 180.

No obstante, bien hecho. Si lo que quieres es un delantero diez bájale aspectos que no necesite, como los que nombras o algunos otros. Por ejemplo, siendo delantero, no va a usar:

- Long throws (saques de banda largos)

- Tackling (entradas)

- Marking (marcaje)

...

Y no te olvides de ponerle en injury pronesses y en dirtiness un 1, que esos van al revés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El juego no respeta los datos que le pones en el editor, salvo la CA y el PA, fuera de eso asigna valores mas o menos cercanos a los que introduces, otras veces no tan cercanos, básicamente el valor que te va dar en el juego es un número más o menos aleatorio apuntando hacia lo que escribiste en el editor. Existe una relación obvia entre algunas habilidades para ciertas posiciones, si es un delantero ponle a los valores que no ocupes un 0, para que los distribuya el juego, que sale mejor que ponerle valores bajos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Arved y Mercurio, lo voy a tener en cuenta, lo de dirtness no lo sabía jeje, lo de la tendencia a lesionarse me di cuenta porque cuando fui al informe del preparador decía que podía tener serios problemas con lesiones, entonces con el FMM comencé a buscar jugadores de esos que no se lesionan nunca, por ej Lampard, Gerrard, etc, y vi que tenían un número muy bajo en esa habilidad, entonces le puse 1 y cuando fui al informe del preparador desapareció :=)

Voy a hacer lo mismo con la otra habilidad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdon la ignorancia, pero como hago para crear un jugador???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.